¿¡Viste Esto!? La semana 13 -19 de octubre en las 10 mejores fotos

¡VISTE ESTO! LA SEMANA EN 10 FOTOS

La semana fue intensa, desde el vilo en el que estuvo el país por el cierre parcial del gobierno, hasta la emoción de las series de campeonato en las Grandes Ligas. Mira aquí una síntesis de lo que sucedió en las 10 mejores fotos.

ap10thingstosee

Jonny Gomes de los Boston Red Sox anota la carrera ganadora impulsada por Jarrod Saltalamacchia, durante el juego 2 de la serie de campeonato contra Detroit Tigers (AP Photo/Matt Slocum, File)

ap10thingstosee

Un edificio colapsó el domingo 13 de octubre en Medellín, Colombia. Un rescatista busca sobrevivientes de entre los 11 desaparecidos que reportaron a las autoridades. (AP Photo/Luis Benavides, File)

ap10thingstosee

El profesor de ecología, Ricardo Freitas camuflajeado con los pies descalzos encima de un caimán que salió de su hábitat en Recreio dos Bandeirantes, suburbio de Rio de Janeiro, Brasil (AP Photo/Felipe Dana, File)

ap10thingstosee

Peregrinos musulmanes cerca de la ciudad sagrada de la Mecca en Arabia Saudita el lunes 14 de octubre. Más de 2 millones de cerca de 200 países se dieron cita para el evento de fe. (AP Photo/Amr Nabil, File)

ap10thingstosee

Manifestantes chocan con la policía en Rio de Janeiro, Brasil el martes 15 de octubre durante el día nacional del maestro. Los inconformes, autonombrados anarquistas, lanzaron rocas y bombas molotov. (AP Photo/Felipe Dana, File)

ap10thingstosee

El presidente Barack Obama premia con la medalla de honor al ex capitán del ejército William D. Swenson deSeattle, Wash. durante una ceremonia en el salón este de la Casa Blanca.. (AP Photo/Pablo Martinez Monsivais, File)

ap10thingstosee

Thania Sayne de Effingham, Ill., llora frente a la tumba de su esposo, el sargento Timothy D. Sayne en el cementerio nacional de Arlington el miércoles 16 de octubre, un día después de lo que sería su tercer aniversario de bodas. Timothy murió el 18 de septiembre de 2011 en Kandahar, provincia de Afghanistan. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta, File)

ap10thingstosee

Una modelo en la pasarela de Dubai. La ropa es diseñada por Michael Cinco. (AP Photo/Wong Maye-E, File)

cain velasquez

Cain Velasquez defendió el campeonato mundial completo de la UFC ante Junior Dos Santos en una sangrienta pelea el sábado 19 de octubre en Houston. (AP Photo/Pat Sullivan)

obama

Un empleado del servicio del Parque Nacional usa una podadora el viernes 18 de octubre, una vez que el cierre parcial del gobierno fue resuelto. (AP Photo/Charles Dharapak)

Popular in the Community

Close

What's Hot