María Elisa Camargo habla de su supuesta rivalidad con Ninel Conde por ser amiga de la novia de Juan Zepeda

María Luisa Camargo habla de su 'pelea' con Ninel por ser amiga de la novia de su ex

María Elisa Camargo se encuentra en una semana crucial, pues como te contamos está nominada junto a Manny Manuel y este domingo podría ser el último para la actriz en "Mira Quién Baila". Sin embargo, ese no es el desafío mayor que debe enfrentar en estos días, sino el chisme que habla de su supuesta rivalidad con una de las juezas, Ninel Conde por ser la amiga de Ana Rivera, actual novia de Juan Zepeda.

Esta semana comenzó a correr el rumor en Univision de que Ninel Conde estaba muy enojada pues se había enterado que María Elisa era amiga de Ana Rivera, la actual pareja de su aún esposo Juan Zepeda y con la que supuestamente le fue infiel. El chisme decía que incluso Ana había estado en Miami, donde se graba el show de Univision y se había hospedado en el lugar donde la cadena alojó a Camargo.

HuffPost Voces habló con María Elisa y ella nos confirmó que sí efectivamente conoce a Ana Rivera, que es divina y fueron compañeras en la telenovela "La Marca del Deseo" pero que hace por lo menos 7 años que no sabe de ella. "Es la primera noticia que tengo sobre esto, no lo puedo creer estar envuelta en este chisme. Ninel es un amor conmigo, incluso le ha tocado defenderme y con Ana la pasamos de lo más bien, pero no la puedo llamar mi amiga, sino una excelente compañera", comienza diciendo la actriz.

Sobre su relación con Ninel y si esto las distanció y las convirtió el rivales, María Elisa dice asombrada: "Yo no sé quién es el esposo de quién, qué pasa en la vida de cada uno. Lo que sí puedo decir es que Ninel siempre ha sido un amor conmigo. Una mujer muy educada y cariñosa. Incluso una vez que me acusaron de llegar tarde a los ensayos, ella me defendió porque vio que había tenido problemas para entrar por el gafete", dice defendiendo la relación y asegurando que Ana no se ha interpuesto entre ellas.

Y aclarado el chisme, María Elisa solo se encuentra enfocada en dar lo mejor en la que puede ser su última gala: "Yo estoy feliz con todo el crecimiento que he tenido, lo que he aprendido que me servirá para mi carrera. Si me toca irme me llevo lo mejor, no pasa nada. Vine a competir, a jugar, a ayudar a mi fundación", dice.

Y sobre quien tiene en frente para pelear el quedarse o irse, Manny Manuel solo tiene palabras de amor: "Es muy difícil porque él es un gran amigo y le ha tocado duro, gracias a Dios esta es mi primera nominación pero el va por la tercera. Es una persona muy querida, muy detallista. Él llegó don detalles para todos y siempre está pendiente de lo que nos gusta a todos. Será difícil".

La última palabra ya la tuvo el público con sus votaciones y esta semana sabremos quién será que se queda y quién se va.

TODO 'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot