William Levy no quiere hacer más desnudos ni más novelas (FOTOS) (VIDEO)

¡BUUUU! William le dice adiós a los desnudos y a las novelas (FOTOS) (VIDEO)

¿No será mucho de golpe?... Pues el mismo William Levy lo confirmó en una improvisada rueda de prensa que dio al final de unas grabaciones de "La Tempestad": no quiere hace más desnudos ni más novelas.

Ya el actor cubano le había confesado en exclusiva a HuffPost Voces su deseo de tomar una pausa de las telenovela una vez terminara de grabar "La Tempestad". Ahora fue más lejos y habló de la posibilidad de abandonarlas, pues según él, las extensas horas y meses de grabación lo dejan muy agotado, al punto que considera que del cine y el teatro las tiras son la que más trabajo requieren.

Si para los amantes de las novelas este es un baldazo de agua fría, espera lo peor, pues en la misma conferencia aseguró que ya no se desnudará más, que ni siquiera mostrará un tantito: "Ya estoy viejo para eso y mis hijos están grandes", dijo tajante.

Y como no nos gusta esta idea, aunque la respetamos, aquí te dejamos las fotos más sexys de William Levy, por si acaso no se arrepiente y no lo vuelvas a ver así de cuerazo.

William Levy

William Levy

Close

What's Hot