Víctor Manuel Vucetich cesado como técnico de la selección mexicana

Echan a otro técnico del 'Tri'

Ya son tres técnicos diferentes en 40 días.

Sí, en un hecho inédito la selección mexicana busca el cuarto entrenador en poco más de un mes tras el cese de Víctor Manuel Vucetich, quien sólo dirigió dos partidos. El 7 de septiembre José Manuel de la Torre fue el primero en caer como técnico, le siguió Luis Fernando Tena quien solo estuvo al frente un juego.

En declaraciones exclusivas al periodista René Tovar de ESPN, 'Vuce' reveló que el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu le informó sobre su salida.

"Sé que es una falta de respeto (a su carrera) y que se tiran 25, 26 años que lleva uno en esta profesión, si esto le hacen a uno que tiene ya tanto tiempo en esta profesión y más títulos que la mayoría de la gente, a veces es triste escuchar a colegas que no tienen absolutamente nada de resultados y después de veintitantos años, las formas que se siguen manejando en nuestro futbol, por eso estamos como estamos", expresó a la cadena estadounidense.

Aunque no se ha hecho oficial, múltiples versiones periodísticas indican que Miguel Herrera, actual técnico del América sustituirá al 'Rey Midas' como entrenador del 'Tri', para afrontar el repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.

Vucetich ganó un juego contra Panamá y perdió el último ante Costa Rica, en la parte final del Hexagonal Final de la CONCACAF, que le permitió a México ir a la repesca milagrosamente con sólo 11 puntos.

Before You Go

Joel Campbell

Fotos Costa Rica vs. México

Popular in the Community

Close

What's Hot