Alfonso Cuarón le dio clases de buen humor a un reportero que se quiso burlar de él (VIDEO)

Cuarón da clase de buen humor a reportero que intentó burlarse (VIDEO)

La historia del reportero que le preguntó a Alfonso Cuarón qué difícil fue filmar el en espacio las escenas de "Gravity" dio vuelta al mundo, pero sin duda la verdadera nota no fue el intento de burla del joven mexicano, sino la clase de humor que le dio el director asegurando que fue tan difícil que hasta perdieron a un asistente de foco.

El reportero del show "Deberías Estar Trabajando" de la cadena Tv Azteca asistió a la conferencia de prensa que se realizó el miércoles pasado en la Ciudad de México para presentar la última película de Cuarón "Gravity". Ante cientos de periodistas que esperaban ansiosos poder preguntarle algo a su compatriota, Carlos Pérez utilizó su tiempo para la burla, algo que marca el estilo del show para el cual labora.

"Todos los que amamos el cine, los profesionales del cine tenemos las misma duda ¿cuáles fueron las dificultades técnicas y humanas de grabar en el espacio? ¿fue muy difícil, fue complicado, se mareaban los camarógrafos?", le dijo el reportero.

Muchos, la mayoría miraron con sorpresa, menos la del director que sin titubear ni por un segundo le dio una clase de humor, sarcasmos e ironía inteligente a quien buscó llamar la atención:

"Sí, pues sí, ahí llevamos unas cámaras en misiones rusas, estuvimos dos meses y medio en el espacio. Yo fui muy malo en entrenamiento... Y cómo tengo prueba que estamos ahí, hay un momento en la película que se nos fue un reflejo salgo yo en el visor... Además no solo aclarar una cosa, un asistente de foco se nos fue. Tiene el crédito con una crucecita al final", le dijo Alfonso Cuarón mirándolo a los ojos, con una media sonrisa en su rostro y despertando el aplauso y la risa de todos los presentes, aquella que no consiguió el reportero con su llamativa pregunta.

Y aunque el show al día siguiente quiso seguir el juego y hasta se indignaron porque el director se burlo de una "pérdida humana en el espacio", la noticia sin duda fue el gran humor del Cuarón y que todo el mundo siga hablando de "Gravity".

'Gravity' llega al Festival de Cine en Venecia

Popular in the Community

Close

What's Hot