Rashel Díaz habla de los cambios de 'Un Nuevo Día' y su 'rivalidad' con Ana María Canseco (VIDEO)

Rashel sobre los cambios en 'Un Nuevo Día': 'Nosotros solo acatamos' (VIDEO)

Rashel Díaz es la única presentadora que queda del elenco original de "Un Nuevo Día", el show matutino de Telemundo. Mucho se ha hablado de su malestar por tantos cambios, que no le gustó la entrada de Adamari López y que incluso puso el grito en el cielo cuando supo que llegaba Ana María Canseco y salía su amiga Azucena Cierco. En exclusiva la guapa periodista, bailarina y conductora cubana habla con HuffPost Voces sobre todo esto con valentía y sin esconder nada.

"Esos son cambios que los talentos no decidimos. En este mundo de la televisión hay títulos para cada persona. Nosotros somos los que estamos delante de cámara por eso nos preguntan a nosotros, Son decisiones de ejecutivos que nos sienta en una reunión y nos dicen [los cambios] y nosotros tenemos que acatarlo de la mejor forma, con el mejor humor y tratado de dar lo mejor de nosotros... Los cambios son buenos, a veces no, a veces sí, cuando uno es trabajador tiene que recibirlo y tratar de hacer lo mejor que se pueda", comienza diciendo Rashel mirando de frente porque como ella misma dice, todo se le ve en la cara.

Sobre la entrada de Ana María Canseco y lo que le aporta al show, Rashel dice: "con Anita tuve la oportunidad de trabajar en Univision. La conozco bastante, se lo que da, lo que puede dar. Es difícil cuando uno llega a un equipo ya formado, armado, sin embargo no dudo para nada que ella pueda pasar esa etapa. Se que al principio va a costar un poquito para todos, porque somos bastante esas energías tienes que acostumbrarlas, ya nosotros teníamos un mecanismo, ella llega de pronto, pero no dudo porque ella ama lo que hace y es muy profesional".

Y por fin, Rashel contesta la pregunta que tira por tierra todos los rumores de rivalidad entre ella y Adamari López o ahora con Ana María Canseco: "Si este programa hubiera sido solo mío y entran de repente cinco personas hubiera puesto el grito en el cielo, pero todo lo contrario, yo creo fielmente que todas esas energías fluyen y es lo que hace de 'Un Nuevo Día', lo que es y lo que puede llegar a ser. Para nada me ha afectado [la entrada de Ana María Canseco], cuando entró Adamri dijeron lo mismo, todo lo contrario, yo soy un artículo que ponen y cada uno tiene su lugar y el público escoge por donde se queda porque uno no sabe dónde va a estar mañana", asegura.

Azucena Cierco y Rashel además de ser buenas compañeras son excelentes amigas. La periodista mexicana pasó de conducir con ella a solo hacer entrevistas especiales, algo que se ha dicho también que ha afectado a Díaz... "Lo que nosotros pensamos no es lo que importa, son decisiones de arriba que nosotros acatamos y aceptamos. Es un momento muy lindo para Azu va a descansar, yo le digo que aproveche. Tiene ese protagonismo dentro del mundo que ella ama que conoce como la palma de su mano, que adora y Dios sabe cuándo te cambia, por qué te cambia y siempre va a ser para bien", concluye.

CONOCE LA CASA DE RASHEL DÍAZ:

La entrada

Rashel nos comparte la intimidad de su hogar

Close

What's Hot