Ninel Conde y Emy Clement se pelean en Twitter por el amor de José Manuel Figueroa (VIDEO)

MIRA: toda la pelea de Ninel Conde y la novia de su ex José Manuel Figueroa (VIDEO)

Tremendo escándalo es el que se desató entre Ninel Conde y la bailarina española Emy Clement en Twitter por el amor de José manuel Figueroa. Actual y ex se agarraron del "chongo" de manera virtual y hasta el propio hijo de Joan Sebastian tuvo que salir a calmar las aguas.

El periodista de Univision Orlando Segura, quien además tiene a su cargo el segmento "Mira Quién Habla" para "Despierta América" en donde trae todas las exclusivas sobre todo lo que pasa en "Mira Quién Baila", descubrió que el domingo pasado desde temprano Ninel y Emy, actual novia de José Manuel Figueroa andaban en pleno pleito.

Tal como contó Orlando, José Manuel y Emy se conocieron cuando él participó, hace dos temporadas atrás, en "Mira Quién Baila" y ella era su bailarina. El amor fue inmediato y aunque ella vive en España y él entre México y Estados Unidos siguen juntos.

Pero cuando Ninel se separó e Juan Zepeda, hubo un acercamiento entre el "Bombón Asesino" y el hijo de Joan Sebastian y, según le periodista colombiano allí comenzó la pelea entre estas dos mujeres. Aquí algunos de los Tweets que cruzaron ambas en la red social.

Y NO TE PIERDAS TODO 'MIRA QUIÉN BAILA' EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot