Jorge Bernal conducirá un show de entretenimiento para Telemundo: 'Suelta la Sopa'

Jorge Bernal conducirá el nuevo show de Telemundo 'Suelta la Sopa'

Después de su exitosa participación como co-presentador de "La Voz Kids", Jorge Bernal tendrá su propio show por la cadena Telemundo. Conducirá un programa de entretenimiento llamado, "Suelta la Sopa".

Bernal debutará en esta nueva etapa de su carrera el 28 de octubre a las 2/1 PM Centro y estará acompañado de la joven actriz Hannaley Suarez a quien hemos visto recientemente en "Marido en Alquiler" y "Corazón Valiente".

Telemundo, en su comunicado de prensa anuncia que "Suelta la Sopa" tendrá "las primicias de las últimas noticias y titulares de la farándula, lo que está pasando en la vida de los famosos dentro y fuera de la pantalla, y segmentos que darán a conocer los secretos más íntimos de los artistas, sus camerinos y sus hogares. Un equipo de periodistas a través de toda la nación y México estarán a cargo de obtener información al instante, al minuto, las 24 horas del día y los siete días de la semana, persiguiendo a los protagonistas de cada historia, suceso y temas candentes del día".

Jorge Bernal hasta el momento formaba parte del equipo de "Al Rojo Vivo con María Celeste" en donde realizaba entrevistas a diferentes artistas del espectáculo como Ricky Martin, Pitbull, Gerardo Ortiz, Jennifer López, Eva Longoria y la fallecida Jenni Rivera, entre otros. Y la semana pasada lo vimos conduciendo la alfombra roja de "Premios Billboard de la Música Mexicana".

Y NO DEJES DE VER LA CASA DE JORGE BERNAL:

Jorge Bernal nos invita a conocer su casa

Conoce la casa de Jorge Bernal

Close

What's Hot