Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Diego Luna participarán en 'Book of Life', cinta animada producida por Guillermo del Toro

Derbez, Kate y más latinos en cinta animada de Guillermo del Toro

El poder latino se volverá animación. ¡Bravo!

Eugenio Derbez, Kate del Castillo y Diego Luna participarán en el nuevo proyecto del director de cine mexicano Guillermo del Toro, según informó The Hollywood Reporter. Zoe Saldaña, Danny Trejo y Ana de la Reguera también se sumarán al reparto del filme "Book of Life".

De acuerdo con el Hollywood Reporter, se trata de una comedia animada para 20th Century Fox en la que también colaborarán actores como Channing Tatum, Christina Applegate y Ron Perlman –uno de los talentos favoritos de Del Toro.

El sitio IMDB.com describe a "Book of Life" como "una película de animación inspirada en la historia de amor de Romeo y Julieta que ocurre durante un Día de los Muertos". Bajo la dirección del escritor y animador mexicano Jorge R. Gutiérrez (ganador del Emmy por la serie de televisión "El Tigre: The Many Adventures of Manny Rivera"), este proyecto está pautado para estrenarse en octubre de 2014.

Para terminar de sumar el sabor latino a este proyecto se encuentran también entre el reparto de "Book of Life" el actor Héctor Elizondo y el cantante de ópera Plácido Domingo, según informó el Hollywood Reporter. Además, la música original para "Book of Life" correrá a cargo del compositor y productor argentino dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla.

Actualmente Guillermo del Toro se encuentra también trabajando en el guión de la segunda parte de "Pacific Rim", su más reciente filme que estableció una batalla entre humanos controlando gigantescos robots, y terroríficos y poderosos alienígenas.

Before You Go

Uma Thurman

40 famosos que no sabías que eran mexicanos

Close

What's Hot