Sofía Vergara y Ana de la Reguera asisten al estreno de 'Nosotros Los Nobles' en el Festival de Cine Latino de Los Angeles (FOTOS)

Sofía Vergara apoyando al cine mexicano (FOTOS)

Tener a Sofía Vergara y Ana de la Reguera en el mismo lugar seguro enloqueció a los fotógrafos, ¡y es que tanta belleza es imposible!

Este lunes por la noche llegó a su fin el Festival de Cine Latino de Los Angeles, en donde se presentó la película mexicana "Nosotros los Nobles", protagonizada por los jóvenes actores Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, y el veterano Gonzalo Vega. Ahí estuvieron presentes para apoyar a la cinta, la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Ana de la Reguera.

Junto con "No se aceptan devoluciones", de Eugenio Derbez, "Nosotros los Nobles" es una de las películas más taquilleras del país vecino. Desde su estreno en marzo de 2013, la película dirigida por Gary Alazraki superó todas las expectativas de sus creadores, y ahora con su estreno en Estados Unidos, se espera que el filme goce del mismo éxito que otras producciones mexicanas como "Pulling Strings" del cineasta Pitipol Ybarra y protagonizada por Jaime Camil.

Pero muchas veces, para que esto ocurra --o al menos para dejar una buena impresión en el público--, es necesario contar con el cobijo de otros colegas latinos que ya gocen de éxito en Hollywood. Justo por ello es que la presencia de estrellas como Sofía Vergara en estas alfombras rojas le viene muy bien al cine latino.

Sofía Vergara llegó a la Gala de Clausura del LALIFF con un lindo vestido negro de cuello redondo y manga corta, con medias negras, tacones color cobre y accesorios metálicos.

La actriz de "Modern Family" compartió en su cuenta de WhoSay una fotografía en la que aparece con la mexicana Karla Souza, quien a su vez le agradeció vía Twitter el haber asistido al estreno de su cinta.

karla souza sofia vergara

La mexicana Ana de la Reguera ("Nacho Libre", "Cowboys & Aliens") también estuvo en el estreno de Los Angeles, y ella compartió en Instagram una foto con el actor de "Nosotros los Nobles", Luis Gerardo Méndez.

Mira los vestidos que usaron las famosas durante el cierre del Festival de Cine Latino de Los Angeles.

Ana de la Reguera:

ana de la reguera

Sofía Vergara:

sofia vergara

Karla Souza:

karla souza

Carlos Gascón, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Ianis Guerrero y el escritor y director de "Nosotros Los Nobles", Gary Alazraki.

karla souza

Before You Go

Roselyn Sánchez

Detective de la Moda - Otoño 2013

Close

What's Hot