Tener a Sofía Vergara y Ana de la Reguera en el mismo lugar seguro enloqueció a los fotógrafos, ¡y es que tanta belleza es imposible!

Este lunes por la noche llegó a su fin el Festival de Cine Latino de Los Angeles, en donde se presentó la película mexicana "Nosotros los Nobles", protagonizada por los jóvenes actores Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil, y el veterano Gonzalo Vega. Ahí estuvieron presentes para apoyar a la cinta, la colombiana Sofía Vergara y la mexicana Ana de la Reguera.

Junto con "No se aceptan devoluciones", de Eugenio Derbez, "Nosotros los Nobles" es una de las películas más taquilleras del país vecino. Desde su estreno en marzo de 2013, la película dirigida por Gary Alazraki superó todas las expectativas de sus creadores, y ahora con su estreno en Estados Unidos, se espera que el filme goce del mismo éxito que otras producciones mexicanas como "Pulling Strings" del cineasta Pitipol Ybarra y protagonizada por Jaime Camil.

Pero muchas veces, para que esto ocurra --o al menos para dejar una buena impresión en el público--, es necesario contar con el cobijo de otros colegas latinos que ya gocen de éxito en Hollywood. Justo por ello es que la presencia de estrellas como Sofía Vergara en estas alfombras rojas le viene muy bien al cine latino.

Sofía Vergara llegó a la Gala de Clausura del LALIFF con un lindo vestido negro de cuello redondo y manga corta, con medias negras, tacones color cobre y accesorios metálicos.

La actriz de "Modern Family" compartió en su cuenta de WhoSay una fotografía en la que aparece con la mexicana Karla Souza, quien a su vez le agradeció vía Twitter el haber asistido al estreno de su cinta.

karla souza sofia vergara

La mexicana Ana de la Reguera ("Nacho Libre", "Cowboys & Aliens") también estuvo en el estreno de Los Angeles, y ella compartió en Instagram una foto con el actor de "Nosotros los Nobles", Luis Gerardo Méndez.

Mira los vestidos que usaron las famosas durante el cierre del Festival de Cine Latino de Los Angeles.

Ana de la Reguera:

ana de la reguera

Sofía Vergara:

sofia vergara

Karla Souza:

karla souza

Carlos Gascón, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Ianis Guerrero y el escritor y director de "Nosotros Los Nobles", Gary Alazraki.

karla souza

Relacionado dn HuffPost Voces:

Loading Slideshow...
  • Roselyn Sánchez

    10 de octubre. La puertorriqueña vistió México y ahí brilló este atuendo rojo. El corte del top es original y la cartera dorada le viene muy bien al atuendo.

  • Eiza González

    10 de octubre. La actriz y cantante mexicana se enfundó en un vestido que tenía un aire primaveral y hippie. Como sea, el detalle de los brazos cubiertos con una especie de capa fue bastante original.

  • Rosario Dawson

    9 de octubre. La combinación de azul con negro luce bien, pero es la cartera roja la que viene a traerle luz a este sobrio atuendo que la actriz lució en un evento en New York.

  • Anna Farris

    9 de octubre. Empezando por el aburrido color y el feo corte de este traje, hay poco que se pueda decir a favor de la rubia. La falda es demasiado larga y el que se vean sus rodillas por ahí no ayuda en nada. Así lució en un evento celebrado en Los Ángeles, California.

  • Sandra Bullock

    9 de octubre. Este diseño de Stella McCartney es simplemente fabuloso. Sexy y madura, con una piernas de miedo. ¡Bravo, Sandra! El vestido de encaje negro lo lució durante la presentación de "Gravity" en el London Film Festival.

  • Aylín Mujica

    9 de octubre. La bella cubana lució este traje azul con decoraciones doradas que enmarcó elegantemente sus curvas. El cabello creó un buen equilibrio y maquillaje al natural dejó que el tono sexy de su piel brillara en los <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/10/09/billboard-musica-mexicana-alfombra-roja_n_4073848.html" target="_blank">Premios Billboard de la Música Mexicana</a>.

  • Miley Cyrus

    8 de octubre. ¿Qué es más feo, el top transparente que luce viejo y sucio, el pantalón desgarrado y gigante, o los zapatos de payasito?

  • Julianne Moore en Givenchy

    7 de octubre. Para el estreno de "Carrie" en Hollywood, California, la actriz lució un traje banco, muy sencillo y pulcro. La cartera pudo haber sido más contrastante para lograr un look menos aburrido.

  • Chloë Grace Moretz en Valentino

    7 de octubre. ¿Por qué una nena de 16 años viste como si tuviera 20 más? Tan sólo otro color la habría hecho lucir hermosa.

  • Hailee Steinfeld en Thakoon

    7 de octubre. Y así es como debería lucir una chica de 16. Durante su visita a Londres la actriz usó un traje de dos piezas en blanco y negro que sin duda atrapó miradas.

  • Alexa Vega

    6 de octubre. Durante al presentación de "Machete Kills" en Beverly Hills, California, la actriz de ascendencia colombiana lució un traje de cuero gris con un escote que no pasó desapercibido. Los tacones en un tono neutral le sentaron muy bien.

  • Penélope Cruz

    5 de octubre.Durante su visita a Londres la española se endundó en un aseñorado traje rojo. Sí, tenía un aire clásico, al estilo de Jackie O, pero la verdad es que la hemos visto con ropa mucho más bella.

  • Jennifer Lopez

    5 de octubre. Para una cena del Human Rights Campaign en el Centro de Convenciones de Washington D.C. la cantante robó miradas con este ajustado vestido color vino en tela de terciopelo con transparencias bordadas y cola de sirena.

  • Jennifer Lopez

    Y así de transparente lucía por detrás...

  • Penélope Cruz

    3 de octubre. La española lució su súper figura apenas par de meses después de haber dado a luz. Lució vestido azul marino con capa de encajes de bordados dorados para la presentación de "The Counselor", en Londres.

  • Naya Rivera

    3 de octubre. La actriz seleccionó un pantalón de pliegues en tela satinada y blusa color marfil de manguillos con bordados de flores en color negro. Su cabello lo llevó recogido. Así asistió al 'Hollywood Hot List' de Latina Magazine en Hollywood.

  • Kate del Castillo

    3 de octubre. Del Castillo lució un vestido ajustado color caramelo en tela de cuero con zapatos charol del mismo color para asistir al <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/10/04/pulling-strings-estreno-los-angeles_n_4045419.html" target="_blank">estreno de "Pulling Strings" en Los Ángeles</a>.

  • Eiza González

    3 de octubre. Un bustier en color crema y una falda blanca en tela de brillo con sandalias <em>nude</em> fue el atuendo seleccionado por González para asistir al estreno de "Pulling Strings", en Los Ángeles.

  • Sandra Bullock

    3 de octubre. Con vestido<em> strapless</em> en color negro con detalles de hojas y diseño de tela blanca a los costados (de ese que nos hace más cinturita), la actriz asistió a una gala en el American Museum of Natural History en Nueva York. Completó su atuendo con sandalias satinadas <em>peep toe</em>.

  • Sofía Vergara

    2 de octubre. Vergara lució guapísima en un vestido negro con aplicaciones de lentejuelas y minifalda con sobrefalda transparente para la presentación de "Machete Kills" en Los Ángeles.

  • Salma Hayek

    2 de octubre. Hayek lució elegante en la alfombra roja de la gala del Congressional Hispanic Caucus Institute 2013 en Washington, DC. Lució un vestido negro de tirantes con un interesante detalle negro con textura el pecho.

  • Kim Kardashian

    1 de octubre. Así asistió Kardashian al estreno de "Mademoiselle C", en París. Un vestido negro de escote amplio y una falda plisada con huecos de triángulos invertidos.

  • Katie Holmes

    1 de octubre. Bravo por Holmes, que aunque al parecer olvidó peinarse, sí acertó con este vestido rosado de falda plisada y zapatos color piel. Así asistió al estreno de "Gravity" en el AMC Lincoln Square Theater en Nueva York.

  • Katy Perry

    1 de octubre. La cantante lució elegante en vestido negro de manga larga y bordados selváticos en color rosa pálido. Completó su look con zapatos en charol color piel y cabello recogido. Así asistió a un coctel de 'Mademoiselle C' en París.

  • Kourtney Kardashian

    27 de septiembre. Este vestido rosado con capa y hombreras fue la elección de Kourtney Kardashian para asistir a una actividad de LeBron James para celebrar el lanzamiento de un reloj. Completó su look con un collar dorado, sandalias negras de cintas y <em>clutch</em> negro.

  • Thalía

    26 de septiembre. La mexicana recibió el premio Icono del Estilo en la tienda Macy's del Herald Square en Nueva York con este vestido sin mangas rojo con franjas negras al costado. Lo combinó con sandalias de color negro, rojo y dorado.

  • Jessica Alba en Narciso Rodriguez

    26 de septiembre. Con minifalda y top corto de color negro, la actriz asistió al estreno de "A.C.O.D." en Los Angeles, California. Completó su look con zapatos blancos con diseño de hexágono y cartera dorada.

  • Sofía Vergara

    25 de septiembre. Con un vestido muy parecido al de Thalía, Vergara fue vista en Soho, Nueva York. Lo combinó con bolso gris y zapatos negros de plataforma.

  • Salma Hayek

    26 de septiembre. Aunque el vestido tiene un interesante estampado, lo que más nos llama la atención de este atuendo son los lentes de sol de la mexicana. ¿O no? Claro, sus botines no se quedan atrás. Así llegó Hayek a la presentación de la firma Balenciaga durante la Semana de la Moda de París.

  • Paula Patton en Rhea Costa

    25 de septiembre. La actriz lució muy sensual en vestido negro de manga larga con transparencias y aplicaciones en el estreno de la película "Baggage Claim" en Los Angeles.

  • Sandra Bullock en Antonio Berardi

    25 de septiembre. Bullock seleccionó un vestido de estampado de flores violetas y amarillas con llamativos zapatos violetas de Jimmy Choo para un evento de la película "<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/09/27/gravity-sandra-bullock-alfonso-cuaron_n_4005420.html" target="_blank">Gravity</a>" en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California.

  • Eva Mendes

    25 de septiembre. Así asistió la actriz al programa "Extra" con Mario Lopez en Universal Studios of Hollywood. Un vestido rojo ladrillo de mangas largas dobladas, y cinturón finito. Acompañó con zapatos cerrados amarrados con cintas, gafas de sol y collar dorado con flores.

  • Eva Longoria

    24 de septiembre. Este vestido sin mangas y pliegues sobre las caderas fue la elección de la actriz para asistir al evento "El Sueño de Esperanza" de Padres Contra El Cáncer en el Club Nokia en Los Angeles. El vestido es una opción acertada para el evento, pero no nos encantó la manera en que decidió llevar su cabello.

  • Dania Ramirez

    24 de septiembre. La actriz de "Devious Maids" lució su pancita en un llamativo vestido azul de manga larga, escote y fruncido para el evento "El Sueño de Esperanza" de Padres Contra El Cáncer. Lo combinó con zapatos <em>peep toe</em> plateados.

  • Taylor Swift en Reem Acra

    24 de septiembre. La cantante seleccionó un delicado y primaveral vestido con estampado de flores para el estreno de "Romeo & Juliet", en Hollywood, California. El vestido es dulce, pero esos zapatos satinados... ¡fuera!

  • Heather Graham en Naeem Khan

    23 de septiembre. Como una sirena lució la actriz en vestido verde <em>strapless</em> en corte de corazón de aplicaciones de lentejuelas y cola de plumas para un evento en el Metropolitan Opera House en Nueva York.

  • Miley Cyrus

    21 de septiembre. La cantante asistió al Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, Nevada prácticamente desnuda. ¿Se supone que ese abrigo peludo la protegiera?

  • Roselyn Sánchez

    19 de septiembre. La actriz brilló en vestido azul de manga larga, con detalle de <em>top</em> satinado con abertura en el abdomen. Lució el cabello recogido y sandalias metálicas. Así asistió al 2013 Icons Of Style Gala en el hotel Mandarin Oriental en Nueva York.

  • Roselyn Sánchez

    19 de septiembre. Para la alfombra roja del 2013 Icons Of Style, la actriz seleccionó un vestido <em>strapless</em> con falda de ruedo con volante y detalle de tela transparente.

  • Chiquinquirá Delgado

    19 de septiembre. La venezolana lució muy sobria en vestido negro y gris que caía justo debajo de la rodilla. Recogió su cabello en un moño a un lado, y para completar, sumó un pedazo de tela al cuello, estilo bufanda. No nos gustó. Así asistió al evento 2013 Icons Of Style en el hotel Mandarin Oriental en Nueva York.

  • Agueda Lopez

    19 de septiembre. La modelo escogió un atuendo como para ir a un club nocturno. Un minivestido <em>strapless</em> de una manga que combinó con zapatos negros y cartera roja. También para asistir al evento 2013 Icons Of Style en Nueva York.

  • Kimberly Dos Ramos

    19 de septiembre. La actriz lució hermosa y diferente en este traje de cintas cruzadas en el pecho, y falda con cola de tela estampada estilo <em>tie dye</em>. Así lució en la alfombra roja del 2013 Icons Of Style Gala en Nueva York.

  • Eva Mendes

    19 de septiembre. Mendes lució elegante y sencilla en vestido negro con cuello <em>halter</em> con detalle de cintas para el evento 2013 Icons Of Style Gala en Nueva York.

  • Adrienne Bailon

    19 de septiembre. Otra que se dio cita en el 2013 Icons Of Style Gala fue Bailon, quien como es de costumbre, eligió un vestido ajustado a su figura, haciendo notar sus curvas.

  • Natalie Portman en Christian Dior Couture

    19 de septiembre. Los bloques de color aguamarina, amarillo brillante y negro en la falda hicieron de este vestido uno único. El corte y la textura ayudaron a que la actriz luciera aun más elegante en la gala del New York City Ballet en Nueva York.

  • Sarah Jessica Parker en Prabal Gurung

    19 de septiembre. La actriz lució como una delicada quinceañera en la gala del New York City Ballet.

  • Christina Aguilera

    18 de septiembre. La cantante sorprendió mostrando su nueva figura en un ajustado y escotado minivestido negro en el programa The Tonight Show with Jay Leno.

  • Kerry Washington en Halston Heritage

    17 de septiembre. La actriz nos sorprendió de mala manera con este vestido fucsia con pliegues que no le hizo justicia a su figurita. Para rematar, escogió zapatos y cartera blanca. Así asistió a un evento de celebración de los nominados a los Premios Emmy, en Hollywood, California.

  • Nicole Richie

    17 de septiembre. Selvática, de miedo. Richie asistió en vestido estampado largo, cuello tortuga, y unos espantosos zapatos de estampado animal para asistir a una gala de Nordstrom en California.

  • Britney Spears

    17 de septiembre. Para anunciar su nuevo show en Planet Hollywood en Las Vegas, la cantante lució un conjunto de chaqueta y pantalón de color negro y una gargantilla dorada... pero al parecer olvidó s blusa.

  • Rihanna

    15 de septiembre. Completamente de blanco, con blusa corta cuello tortuga que dejaba mostrar sus <em>abs</em> y con falda ajustada de gran abertura la cantante asistió a un evento en Hong Kong. Llevó además uñas y sandalias de color blanco.