'Marvilla' Martínez vs. Miguel Cotto: Se cocina una gran pelea

Se cocina el pleito 'Marvilla' vs. Cotto

Las negociaciones para un posible duelo entre Miguel Ángel Cotto y Sergio Martínez siguen su curso y aunque el equipo del boricua se niega a hablar sobre el tema trascendió que ya tienen fecha y lugar para llevar acabo el duelo que podría ser Pago Por Evento.

Según fuentes allegadas a la negociación el duelo podrá llevarse acabo el 7 de junio en el estadio de los Gigantes de Nueva York.

'Maravilla' Martínez, quien se encuentra reponiéndose de una operación y las lesiones provocadas por la pelea ante Julio César Chávez Carrasco, aseguró estará listo para inicios del año, pero aún se encuentra definiendo si hará una pelea de preparación o esperará hasta mediados de año para volver a calzarse unos guantes.

El campeón Medio del Consejo Mundial de Boxeo descartó en días pasados un posible encuentro de revancha ante Julio César Chávez, ahora que el sinaloense tuvo severos problemas de peso ahora que enfrentó al texano Brian Vera.

Por su parte, Cotto – quien en este octubre consiguió una importante victoria por nocaut ante el clasificado Delvin Rodríguez – se encuentra de vacaciones y según informó su representante, Gabriel Peñangaricano, no será hasta dentro de un par de semanas cuando se defina el futuro del orgullo boricua.

“Una de las razones por la cual se contempla el pleito con 'Maravilla' es por la posibilidad de que Miguel pueda disputar el cuarto título en su cuarta división, pero eso no es definitivo”, dijo a HuffPost Voces Peñangaricano.

VISITARÁ AL PAPA

Sergio Martínez dio a conocer, lleno de orgullo, que el próximo miércoles estará en El Vaticano para hacer una visita oficial al papa Francisco a quien le entregará una réplica de su cinturón.

Before You Go

Fotos de Miguel Cotto

Popular in the Community

Close

What's Hot