Lorena Rojas ya es mamá: adoptó una niña recién nacida

¡Lorena Rojas ya es mamá!

Y por fin su sueño es una realidad y desde el 6 de octubre Lorena Rojas pudo cumplir con aquello que tanto buscó y por lo que tanto luchó: ser mamá. La actriz adoptó una niña recién nacida a la que le puso el nombre de Luciana.

Así lo confirmó en exclusiva la revista mexicana Tvnotas quien además trae en su portada la primera foto de la bebé. Y ella misma escribiendo esto en su cuenta de Twitter:

En efecto.... ! Ha llegado a mi vida la razón por la que TODO ha valido la pena.! Soy la más feliz
Gracias a tod@s por sus buenos deseos

— Lorena Rojas (@lorenarojas) October 15, 2013

Lorena estaba ya preparada para comenzar a buscar su primer hijo cuando descubrió que padecía cáncer de seno. Luego de las quimioterapias la posibilidad de tener un hijo biológico se le fueron acortando y comenzó a buscar otro camino: la adopción.

Ya sin cáncer y en medio de los trámites para cumplir su sueño de ser mamá, un nuevo análisis le reveló a la actriz que la enfermedad había regresado a su vida y había hecho metástasis en sus huesos. Pero como en toda su vida, Lorena no se dio por vencida y siguió luchando por tener a ese bebé en sus brazos. Así lo expresó en la carta que en exclusiva escribió para HuffPosr Voces el pasado día de la madre.

En medio de la espera, se enamoró de Jorge Monjes, un empresario teatral español que se unió a su sueño y le dio su apoyo para formar juntos una familia. Hoy ese sueño es realidad y tal como lo confirma en exclusiva Tvnotas México, Luciana llegó al hogar para ser la niña consentida de estos papás que tanto la esperaba. ¡Felicidades Lorena! ¡Bienvenida Luciana!

MÁS EN FOTOS:

2013 Premio Lo Nuestro a La Música Latina

Lorena Rojas

Close

What's Hot