'Baby Hope': La madre asegura que su hija no 'estaba desaparecida'

Madre de 'Baby Hope': 'No estaba desaparecida'

Margarita Castillo, la madre de Anjélica Castillo, la niña que había sido bautizada como "Baby Hope" después de su asesinato en 1991 explicó al programa "Al Rojo Vivo", de Telemundo, las razones de por qué nunca denunció la desaparición y muerte de la niña, quien presuntamente fue violada y matada por un primo. (VER EL VIDEO DE ARRIBA)

La madre de "Baby Hope" concedió la entrevista, que se transmitirá este martes a las 5pm/4c en el show de María Celeste Arrarás, y en "Noticias Telemundo" a las 6:30pm/5:30c a la corresponsal en Nueva York, Isolda Peguero.

La policía de Nueva York recientemente detuvo a Conrado Juárez, primo de la víctima, tras haber confesado el asesinato de la niña de cuatro años.

Juárez confesó su culpabilidad. Aparentemente un familiar de la niña ayudó a que el asesino abandonara el cuerpo de la víctima en una hielera en la zona de Henry Hudson Parkway en Nueva York, de acuerdo con el tabloide británico "The Guardian".

Juarez vivía antes de su arresto en Bronx, pero en 1991, cuando ocurrió el asesinato, la familia residía en Queens. El cuerpo de Angélica Ramírez fue descubierto por la policía el 23 de julio de 1991 en Henry Hudson Parkway y el caso se convirtió es una especie de obsesión para los detectives.

El cuerpo fue cremado en el 2007 y se ejecutaron pruebas de ADN, las cuales se volvieron a repetir en el 2011 y finalmente condujeron a encontrar a la madre de la menor y armar el árbol de familia.

Baby Hope

Baby Hope

Popular in the Community

Close

What's Hot