Pedro Moreno y Odaray Prats llevan un año besándose apasionadamente (VIDEO)

Descubrimos que Pedro Moreno y su bailarina llevan un año besándose (VIDEO)

Pedro Moreno se ha convertido en el chico sexy y deseado de "Mira Quién Baila", solo hay que preguntarle a las jueces Bianca Marroquín y Ninel Conde que desde el primer día no pueden disimular lo que le despierta. Pero las verdaderas chispas las saca cuando pisa la pista con su bailarina Odaray Prats, chica con la que ayer terminó en un beso su baile. HuffPost Voces descubrió que no es la primera vez que esto sucede. Pues los cubanos llevan un año besándose apasionadamente.

Es que aunque muchos no lo saben o no se hayan dado cuenta, Odaray es una de las semifinalistas de la última temporada de "Nuestra Belleza Latina" y una de las pruebas que debió superar cuando formaba parte del reality de Univision, fue hacer una escena de telenovela y casualmente le tocó con Pedro Moreno a quien le dio un apasionado beso con lengua incluida, algo que, en aquel momento desató un verdadero escándalo.

AQUÍ EL BESO EN "NUESTRA BELLEZA LATINA": (SIGUE LA NOTA DESPUÉS DEL VIDEO)

Al igual que en aquel momento, el trabajo los volvió a reunir cuando Pedro Moreno fue convocado para ser uno de los famosos concursantes de "Mira Quién Baila" y ella hizo castig con Aníbal Marrero para formar parte del equipo de bailarines que acompañan domingo a domingo en la pista del show de Univision.

Casualidad o búsqueda de publicidad, lo cierto es que esta parejita de cubanos, trasciende con su sensualidad la pista y los besos cada vez lucen más apasionados, pese a que ambos tienen pareja y muchas veces se encuentran en el estudio.

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot