Pamela Silva Conde crea becas para estudiantes latinos de periodismo y comunicación

Pamela crea becas para estudiantes de periodismo latinos de pocos recursos

Pamela Silva Conde, copresentadora junto a Bárbara Bermudo de "Primer Impacto", el show de noticias y entretenimiento de Univision, anunció la creación de una beca para los estudiantes de periodismo y comunicaciones de Florida International University (FIU).

"Otorgar estas becas ha sido uno de los mayores sueños de mi vida, para así abrir oportunidades y cambiar vidas a través de la educación", dijo emocionada junto a los estudiantes Pamela.

"Creamos la beca Pamela Silva Conde para poder apoyar a los estudiantes latinos con pocos recursos, especialmente aquellos de primera generación, para que continúen sus estudios y realicen sus metas. Tenemos la esperanza que a través de esta beca, podamos crear una nueva generación de pay-it-forward", agregó Pamela.

Habrá dos becados otorgados cada año académico, y tendrán su reconocimiento durante la celebración de la gala anual de premiación de becas. Los beneficiarios deberán demostrar dificultades financieras, ser estudiantes de licenciatura, estar matriculados en un máximo de seis créditos por semestre, y mantener un promedio de 3.0 en su GPA. Para más información y para obtener un listado completo de los requisitos mínimos, lo puedes ver aquí.

Pamela Silva Conde

Pamela Silva

Close

What's Hot