Huffpost Voces
Erika Montoya Headshot

Juan Manuel Márquez se siente robado por los jueces

Publicado: Actualizado:
Juan Manuel Márquez perdió por decisión divida ante Timothy Bradley
Juan Manuel Márquez perdió por decisión divida ante Timothy Bradley

LAS VEGAS - Timothy Bradley no daba crédito a lo que escuchaba: Juan Manuel Márquez y su equipo se declararon robados a minutos de haber bajado del ring del Thomas and Mack Center.

“Estamos ciertos de que nos enfrentamos al campeón del mundo un excelente boxeador con mucha suerte, pues es el único peleador invicto con dos derrotas”, dijo Nacho Beristain para asombro del Team Bradley, quienes minutos antes habían reconocido la grandeza del peleador mexicano como retador a la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

El peleador estadounidense, quien dejó el micrófono para cederlo a Márquez cuando llegó a la conferencia de prensa, aseguró que ese tipo de comentarios demeritan mucho la calidad del mexicano como peleador, pues es increíble que no pueda reconocer una derrota.

“Yo creo que para poder ganar aquí en Las Vegas tienes que noquear, aunque no necesariamente tienes que hacerlo para ganar. Es difícil venir aquí a Las Vegas y ahora tenerte que cuidar no sólo de tu rival sino de los jueces y de lo que esté alrededor del ring”, declaró Márquez, quien por cuarta ocasión consecutiva declaró sentirse robado por los jueces, para sorpresa del campeón del mundo sentado a su derecha.

Timothy Bradley, quien momentos antes había destacado la inteligencia y fortaleza del mexicano, lució enojado y declinó dar declaraciones reaccionando a lo que dijo el veterano mexicano.

“Aquí está el cinturón y eso es lo que cuenta. No diré nada más”, dijo el peleador que mantuvo su récord profesional invicto.

Por su parte, Joel Díaz – entrenador de La Tormenta del Desierto – fue más claro, levantando la voz declaró:

“Sabíamos que el 95 por ciento de esa arena era apoyo a Márquez y el 5 por ciento eran nuestras familias y la gente que apoya a Tim. Seamos realistas, el boxeo es pegar y que no te peguen, si quieren ver una pelea que vayan a un bar. Lo triste de todo es que un gran campeón también se caracteriza por reconocer cuando no puede y esta noche Márquez no lo fue”, finalizó el entrenador de origen mexicano.

También en HuffPost Voces

Márquez vs. Bradley
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

"Me volvieron a robar": Juan Manuel Márquez - El Universal

Juan Manuel Márquez considera que fue robado :: El Informador

"Los jueces me robaron la pelea": acusa Juan Manuel Márquez ...

Juan Manuel Márquez: "Me robaron otra vez" - Univision Deportes

Juan Manuel Márquez considera que fue robado

#34;Me volvieron a robar#34;: Juan Manuel Márquez

Juan Manuel Márquez asegura que otra vez fue "robado"

"Me volvieron a robar": Juan Manuel Márquez

Márquez: "Me robaron la pelea"

Márquez denuncia 'robo' de pelea y piensa retirarse del box