Huffpost Voces
Mandy Fridmann Headshot

Christian Chávez: intento de suicidio, depresión, tratamiento y publicidad (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Christian Chávez en un momento muy crítico de su vida
Christian Chávez en un momento muy crítico de su vida

Desde que días pasados aparecieron unas fotos de Christian Chávez en un aparente intento de suicidio en donde se veía una botella de alcohol y sus muñecas cortadas, se ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su estado y sobre esas imágenes. Todo el mundo salió a hablar y opinar, incluído su expareja Ben Stewart Kruger. Depresión, tratamiento, publicidad. A continuación en HuffPost Voces te contamos qué está pasando con el ex RBD.

"Las imágenes que se publicaron sí eran reales, estoy pasando por un proceso difícil, que yo sé que no soy el único, pero también se que con mi familia, con el amor de todos ustedes, con el amor de Dios y luchando por lo que yo quiero y amor voy a salir adelante", con estas palabras grabadas en un video casero que él mismo subió a las redes sociales, Christian dejó bien en claro que está mal, que necesita ayuda y que quiere salir adelante.

(IMAGEN EXPLÍCITA)
christian chavez suicidio

Sin embargo, en una entrevista exclusiva que Ben Stewart Kruger le dio a People en Español, dijo que: "Tiene un historial de ardid publicitarios. Se ha desmayado frente a las cámaras. Ha mentido solo para obtener la atención de la prensa. En nuestra relación, cuando pensaba que no le estaba poniendo suficiente atención, decía que se iba matar. Sé que Christian está enfermo, lo he sabido por mucho tiempo. Tiene una carrera en declive, es una persona desesperada para ciertas cosas, sí pienso que necesita atención psiquiátrica".

Recordemos que la pareja de Christian y Ben terminó en medio de un escándalo de agresión física en donde ambos fueron detenidos y todavía llevan un proceso judicial de por medio con acusaciones de ambas partes.

Por otra parte, y pese a la declaración de Christian admitiendo sus problemas, la acusación de su ex hablando de una posible campaña publicitaria, la familia del ex RBD, conversó con el show de Univision "Sal y Pimienta" asegurando que Chávez ya se encuentra en tratamiento médico y aunque se dijo que había sido internado, según los presentadores del show, solo es ambulatorio por el momento.

Este no es el único escándalo que ha protagonizado a lo largo de su carrera Christian Chávez. El primero fue cuando salieron a la luz unas fotos donde se mostraba su boda con B.J. Murphy y el ex RBD decidió contar su verdad y salir del closet. Más tarde llegó la separación, desmayos, ataques de pánico y hasta un arresto en New York en donde se lo encontró intentando comprar marihuana.

En cada uno de los escándalos, al igual que ahora, Christian siempre ha salido a dar la cara, asumiendo sus problemas e intentando superarlo. Son muchos los fans que han manifestado su apoyo en las redes sociales, pero solo él tendrá la respuesta al camino que quiera tomar en su vida.

MIRA A CHRISTIAN CHÁVEZ EN FOTOS:

Christian Chávez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Christian Chávez miente para llamar la atención: ex pareja

Christian Chávez ¿aparenta suicidio? - Espectáculos - Esmas.com

Christian Chávez dice que imágenes que muestran un intento de ...

Christian Chávez 'juega' con suicidio en Twitter :: TVNotas !Irresistible!

Christian Chávez, ex miembro de RBD, admite intento de suicidio ...

Sí fue intento de suicidio el de Christian Chávez

Ex RBD Christian Chávez afirma que imágenes de aparente intento de suicidio ...

Christian Chávez desata polémica por tuit sobre suicidio

Más polémica por el intento de suicidio de Christian Chávez, ahora se interna

Dice Christian Chávez su intento de suicidio sí fue real

Christian Chávez confirmó su intento de suicidio

Christian Chávez finge suicidio en Twitter