Mira Quién Baila: sin eliminados, Manny Manuel y María Elisa Camargo nominados (FOTOS)

Manny Manuel y María Elisa Camargo nominados de 'Mira Quién Baila' (FOTOS)

Con un tributo a las leyendas de la música mexicana, Selena y Jenni Rivera, la quinta gala de "Mira Quién Baila" fue una sorpresa tras otra, como la no eliminación de nadie debido a la renuncia de Yolandita Monge, el emotivo encuentro de Marjorie de Sousa con su mamá y su hermano, la participación de Manolo Cardona y las nominaciones de María Elisa Camargo y una vez más, Manny Manuel.

La competencia comenzó con Maria Elisa Camargo bailando cumbia, la canción "Bidi Bidi Boom Boom" de Selena, Manny Manuel regional mexicano a con "Basta Ya" de Jenni Rivera, Mane de la Parra un merengue "Enamorada de Ti" de Selena, Malillany Marin un tango , "Él" de Jenni Rivera , Johnny Lozada un cha cha "Ya No" de Selena, Pedro Moreno unA rumba, "Dreaming of You" de Selena, Marjorie de Sousa un adagio "Detrás De Mi Ventana" de Jenni Rivera, y la estrella de cine Manolo Cardona bailo un bals de Jenni Rivera "De Contrabando".

El momento más emotivo sin duda fue el de Marjorie de Sousa quien no solo conmovió al jurado compuesto por Bianca Marroquín, Ninel Conde y Horacio Villalobos con su adagio, sino que ella terminó llorando cuando recibió la sorpresa de ver a su madre y a su hermano en el estudio. Nadie imaginaba que detrás de su sonrisa eterna, la actriz venezolana encerraba un drama familiar. Pues por problemas de visado y políticos entre Venezuela y Estados Unidos, nadie de su familia había podido obtener la visa para visitarla.

"Mi madre es lo más importante en mi vida y por esta situación se había perdido verme en 'Perfume de Gardenia', en la telenovela y ahora en 'Mira Quién Baila', por eso le dedico mi baile a ellos y le agradezco a Dios el poder tenerlos a mi lado", dijo Marjorie la final del show, aun con lágrimas en sus ojos.

Pero volviendo al show, los jueces comenzaron la gala prometiendo ser mucho más duros que en otras temporadas debido al gran nivel de lo participantes y justamente por esto, decidieron que Manny Manuel, Mane de la Parra y Maria Elisa Camargo volvieran a bailar.

Nuevamente en el escenario y por decisión unánime de los jueces, Mané de la Parra resultó el salvado de esta semana, quedando María Elisa Camargo y Manny Manuel sentenciados.

Justamente este último había comenzado a respirar cuando, estando nominado junto a Malillany Marín, se salvó por la renuncia de Yolandita Monge, quien a raíz de eso fue la tercera eliminada de "Mira Quién Baila". Pero nuevamente ahora su destino está en el voto del público

En la gala de hoy, Johnny Lozada gano el State Farm Award por cinco mil dólares para la fundación que representa, Habitat for Humanity-Puerto Rico Chapter. Al igual que la fundación de Yolandita Monge que por renunciar recibió solo esa cantidad.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN ESTA GALA EN FOTOS:

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot