Betty Pino: autopsia revela que murió tras complicaciones de cirugía estética

Betty Pino: autopsia revela los terribles motivos de su muerte

Según los datos revelados por la autopsia y publicados en exclusiva por el periódico de Miami, El Nuevo Herald, Betty Pino murió tras la complicación de una cirugía estética a la que se sometió para quitarse siliconas de sus glúteos que se había puesto hacía cuatro años y le estaban molestando.

El periódico de la Ciudad de Sol asegura que en el informe de la autopsia se describe como luego de la intervención a la que varios cirujanos se habían negado a hacer, a la querida Betty diagnosticaron sepsis. Su cuerpo empezó a gangrenarse y los médicos tuvieron que amputar sus manos y sus pies. En ese momento ella ya se encontraba en coma.

El Herald dice que la autopsia del Departamento del Médico Forense de Miami-Dade concluyó que Betty falleció a consecuencia de las complicaciones de la operación con la que quiso extraer de su cuerpo la silicona que se inyectó y que los detectives del Departamento de Policía de Miami-Dade mantienen abierta una investigación sobre la muerte.

Betty Pino, una de las locutoras más queridas del ambiente artístico, falleció el 7 de agosto luego de varias semanas de estar internada luchando por su vida, aunque siempre se trató los detalles de su casa con gran hermetismo, se había hablado de una infección no agarrada a tiempo que había tomado gran parte de sus órganos.

Hoy, luego de la exclusiva publicada por El Nuevo Herald, se sabe que el tema era aún más grave y que aún el caso sigue abierto y el cirujano que se encargó de la operación, del que no se reveló el nombre, niega tener que ver con el fallecimiento de la querida locutora.

HuffPost Voces intentó comunicarse con la familia de Betty Pino: sus hijas y su madre, pero hasta el momento no hemos obtenido respuestas. Seguiremos informando.

Diomedes Díaz

Muertes de 2013

Close

What's Hot