Alejandro Sanz habla sobre comida, la música y el Ártico

Alejandro Sanz habla sobre comida, la música y el Ártico

Alejandro Sanz se encuentra de gira por México con su álbum "La música no se toca", y justo en medio sus conciertos en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, el astro de 44 años que se encuentra nominado en cinco distintas categorías al Latin Grammy platicó con HuffPost Voces vía telefónica. Mira algunas de las cosas que nos contó:

Sobre el placer de comer: "La comida de mi país me gusta mucho, pero es que yo como mucho, entonces me gusta la mexicana, la peruana, toda, la verdad".

Sobre lo que significa la música para él: "La música es lo más, a mí me ha servido para liberarme de muchas cosas. Es una necesidad. Es insustituible. No hay discusión sobre ella. Esa es la magia de la música".

Sobre su héroe hispano de todos los tiempos: "García Lorca, que fue un héroe a su manera".

Sobre su experiencia en el Ártico y el aprendizaje que le dejó: "Por el lado del puro viajero, es una forma de viajar fantástica. [Vas] a dormir al suelo en donde duermen ellos, comer lo que comen ellos, pararte temprano para irte a meter en un fiordo y ver los glaciares, los icebergs; es otra forma de ver el mundo. Y luego, pues sobre todo intentar hacer el esfuerzo para que eso se cuide, para que no lo destruyamos, para que nuestros hijos lo puedan ver. Es una bella forma de vivir".

Sobre si ése es su clima favorito: "Me gusta más el calorcito, eso es verdad".

Sobre sus descansos: "Después de una gira me preguntan a dónde me voy de vacaciones, y pues a dónde va a ser, ¡a mi casa!".

Before You Go

Starlite Gala 2013 in Marbella

Alejandro Sanz

Close

What's Hot