Juan Manuel Márquez tiene la clave para vencer a Timothy Bradley (ENTREVISTA)

Hoy explotará 'Dinamita' en Las Vegas

Juan Manuel Márquez está muy seguro de cuál será el plan de trabajo que tendrá que realizar arriba del ring para poder vencer a un peleador tan hambriento de triunfo como lo es el campeón estadounidense Timothy Bradley la noche de esta sábado en Las Vegas.

En entrevista con HuffPost Voces, el peleador nativo de Iztacalco Ciudad de México habló un poco de las claves para vencer al invicto californiano.

“Bradley es un peleador que confía mucho en su velocidad, pero descuida mucho la defensa cuando está atacando. Ahí es a donde yo podré hacer mi trabajo. Estoy al 100 enfocado en aprovechar esos pequeños errores que cometa… en cuanto al peso hay ventajas y desventajas para Bradley, si sube más pesado que yo. Ante más peso, menos oxígeno y menos velocidad, pero aguantará más castigo. Eso será un arma de dos filos”, explicó 'Dinamita'.

Marquez comentó que ese descuido de defensa será efectivo siempre y cuando Bradley no pueda bloquear el upper a la barbilla con lo que Juan pretende mantenerlo al margen para evitar cualquier riesgo.

“Será muy importante imponer mi ritmo desde el primer round. Bradley tiene un estilo muy complicado, y ¿porqué no?, hablar de un estilo marrullero en el que mete la cabeza y los codos. Pero no me voy a preocupar de eso, pues eso es trabajo del referí y no mío”, sentenció.

Por último, Márquez Méndez aseguró que los jueces es algo que no le preocupa – a pesar en que varias ocasiones ha salido perjudicado por decisiones polémicas – pues aseguró espera que en esta ocasión sean profesionales.

SUPERARON SIN PROBLEMAS EL PESAJE

Así registró la báscula a los peleadores

Timothy Bradley Jr.: 146 lbs.
Juan Manuel Marquez: 144.5 lbs.

Orlando Cruz: 125 lbs.
Orlando Salido: 126 lbs.

Before You Go

Juan Manuel Marquez, Timothy Bradley

Márquez vs. Bradley

Popular in the Community

Close

What's Hot