Maripily Rivera de Luto: murió el abuelito de su hijo Joe Joe (FOTO)

Maripily Rivera está de luto (FOTO)

Maripily está de luto pues en la madrugada de este viernes murió el abuelito de Joe Joe y su exsuegro luego de una larga lucha contra el cáncer. La misma modelo y empresaria le confirmó la noticia a HuffPost Voces y le compartió que tanto ella como su pequeño están destrozados ya que el señor era alguien muy importante en sus vidas.

"Estoy muy triste y destrozada. Yo sé que papá Dios tiene su propósito en la vida pero hemos perdido a un gran abuelo, un gran padre, un gran amigo y un excelente ser humano", nos dice Maripily entre lágrimas desde Ponce, Puerto Rico a donde se trasladó con su hijo el miércoles pasado cuando le avisaron que el señor se había agravado aún más.

"Yo le pido a Dios que lo reciba con todo el amor que él se merece y sobre todo le pido mucha fortaleza para mi hijo Joe Joe, su padre y toda su familia en este difícil momento, por favor mi Dios, cúbrelos con tu manto", sigue diciendo Maripily pero el llanto la traiciona y no puede seguir hablando.

Maripily, lleva una excelente relación con su exesposo y padre de su hijo, así como con toda la familia, de hecho supimos que ella ha apoyado en todos los sentidos en la enfermedad del abuelito de Joe Joe, incluso colaborando para varios de los tratamientos que hizo el señor en New York con el fin de eliminar la enfermedad.

"Joe Joe y su abuelo eran muy unidos, se aman mucho y siempre estaban juntos o hablando, voy a necesitar muchas fortaleza para poder sostener a mi hijo en este momento tan duro para él. Es un niño muy maduro y comprende que es Dios quien decide, pero está destrozado al igual que todos nosotros", concluye Maripily.

La bella boricua seguirá unos días más en Ponce para darle el último adiós al abuelito de su hijo y acompañar a la familia de su exesposo antes de regresar a Miami para terminar con los preparativos del lanzamiento de su perfume.

MIRA MADRE E HIJO COMPARTIENDO EN EL CUMPLE DE MARIPILY:

Maripily Rivera hizo una fiesta Japonesa

Cumpleaños de Maripily Rivera

Close

What's Hot