Eva Longoria, Roselyn Sánchez y Demi Lovato estuvieron en México en un evento de la revista Glamour (FOTOS)

Eva, Roselyn y Demi se divierten con tequila en México (FOTOS)

La edición mexicana de la revista Glamour está de aniversario, y para celebrar sus 15 años el día de ayer se llevó a cabo una gala en la que estuvieron presentes Eva Longoria, Roselyn Sánchez y Demi Lovato. Las tres latinas recibieron un premio por parte de la publicación y Longoria compartió una fotografía en su cuenta de WhoSay en donde aparecen juntas y celebrando.

longoria en mexico

Eva Longoria, quien ocupa la portada de aniversario de Glamour, aprovechó su visita a México para trabajar bajo la dirección de Demián Bichir en su ópera prima, "Refugio". De acuerdo con el diario Milenio, Eva se unió al rodaje de dicha película desde hace unos días, el cual tiene lugar en una carpa de circo que se levantó en una comunidad del Estado de México --fue ahí en donde la actriz se enamoró de un hermoso caballo.

Durante el festejo de la revista Glamour, la también productora de televisión departió con varias celebridades mexicanas como Eiza González, Rebecca de Alba, Dulce María y Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, entre otras. Pero con quien realmente se divirtió Eva Longoria fue con la puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien interpreta a Carmen Luna en su serie "Devious Maids".

El jueves por la noche, Eva compartió una simpática foto tomada en los Glam Awards celebrados en el Casino del Bosque del Distrito Federal, en donde se le veía a ella y a Sánchez recostadas en un sofá y en la que se leía, "¡¡Yo y @Roselyn_Sanchez en México tomando mucho tequila!!".

longoria tequila

Por su parte, este viernes temprano Roselyn Sánchez usó su cuenta de Twitter para expresar su agradecimiento por la invitación a participar de la gala de Glamour.

Gracias Mexico, gracias @GlamourMex, gracias Eva Hughes, gracias Lucy Lara! La pase divino...que honor! Espero regresar pronto.#deviousmaids

— Roselyn Sanchez (@Roselyn_Sanchez) October 11, 2013

Echa un vistazo a lo que lucieron Eva, Roselyn, Demi y muchas más famosas en la alfombra roja:

Before You Go

Roselyn Sánchez

Evento de la revista Glamour en México

Popular in the Community

Close

What's Hot