Muchos utensilios de uso cotidiano se consideran desde la antigüedad, como amuletos de buena suerte: campanas, talismanes, medallas, pentáculos, herraduras, llaves.

Estos objetos están hechos en metal, y el metal, siempre ha sido símbolo de prosperidad y riqueza. De acuerdo a la Ley Universal de Atracción, el metal atrae solidez, prestigio, fortuna, siempre es bueno estar rodeado de objetos de metal, especialmente los que detallamos a continuación.

Todos los amuletos de metal deben estar limpios, lo mejor es tratarlos con un simple paño humedecido en vinagre blanco. ¡Y voilá! ¡Apúrate a llamar a la suerte!

Loading Slideshow...
  • LLAVES

    Las llaves son símbolo de apertura de caminos. Es de muy buena suerte tener un manojo de llaves de metal antiguas; deben estar limpias y brillosas. Puedes colgar varias de una varilla y con esto tendrás un llamador de buena fortuna; también puedes atravesar por el ojo de una llave antigua, un billete de un dólar. Cuelgas esa llave en el espacio de trabajo, o la colocas en un cajón de tu escritorio: atraerá el dinero y abrirá las puertas a la prosperidad.

  • HERRADURA

    Se considera uno de los símbolos mágicos más antiguos y hoy sigue siendo el más común y conocido amuleto de la buena suerte. Una herradura colgada tras la puerta asegura protección en el hogar. Para atraer la prosperidad, consigue una herradura de metal, lústrala con una esponja de acero y déjala bien limpia y brillante. Colócala en un lugar seguro y ata algunos billetes en su lado interno. No solo custodiará tus valores, sino que atraerá más billetes.

  • MEDALLAS Y DIJES

    Ya sean de plata, oro o aleaciones de metal, son amuletos preferidos a través de las generaciones. Los favoritos para atraer a la prosperidad son los dijes en forma de herradura, o de araña, para tener suerte en los negocios. El cuerno de la abundancia, la llave, el buda feliz, las monedas chinas de la fortuna, la rueda rúnica de la fortuna.

  • CAMPANA

    La campana de metal no debe faltar en el hogar. Grande o pequeña, atrae la riqueza, además de ser un objeto de buen augurio. Adentro de la campana se puede colocar dinero, monedas, una joya, o simplemente el deseo de prosperidad escrito en un papel. Todos los días se debe hacer sonar tres veces para llamar a la abundancia.

  • CLAVOS

    Los clavos dorados atraen el oro, esa es la tradición. Consigue tres clavos dorados, es importante que no estén oxidados. Átalos con un hilo dorado, y guárdalos dentro de una bolsita de tela amarilla, llena la bolsa con sal gruesa y cierra la bolsa con tres nudos.

  • MONEDAS

    Las monedas en general, forman parte de muchos rituales para atraer el dinero, son muy importantes porque tienen la forma de un círculo, que es un símbolo de protección. Consigue una alcancía. Cada vez que coloques una moneda en tu alcancía, pronuncia las palabras “que se reproduzcan por mil”. Siempre coloca monedas de la misma denominación.