Jacqueline Bracamontes habla de la muerte de su hijo y dice que salvó a su hermanita (VIDEO)

Jacky dice que la muerte de su hijo salvó a su hija: 'Es mi héroe' (VIDEO)

En una entrevista exclusiva con el show de Univision "Primer Impacto", Jacqueline Bracamontes habla de la muerte de su hijo Martincito en el nacimiento y dice que, aunque es el episodio más doloroso de toda su vida, entiende que esta desgraciá salvó a su hermanita Jacky. "Es mi héroe", dice la actriz.

"Soy otra, la maternidad te cambia la vida para bien, me siento muy afortunada y agradecida, esa niña me hace la vida con su mirada, su sonrisa", comenzó contando Jacky para luego tocar uno de los temas más difíciles, el fallecimiento de su hijo Martincito en el momento de su nacimiento.

"Lo que me pasó fue el golpe más duro que me pudo haber pasado en la vida... Pasé de preguntarme 'por qué' al 'para qué' porque si te quedas en el 'por qué' estás frito... Yo hoy considero que mi Martincito fue el salvador de mi nena, porque a lo mejor si solamente Jackycita hubiera estado en mi panza le hubiera tocado a ella. La misión de Martín en esta vida fue venir a salvar a mi nena, él es mi héroe", dice convencida.

El gran misterio siempre fue saber qué pasó y la misma Jacky asegura que ni ella lo sabe, que los médicos le dieron mil explicaciones que no comprende..."Fue algo con mi sangre, cosas así, la coagulación de mi sangre, no lo supimos hasta que nació. Dios quiso que así fuera... Ella va a saber de su hermano, estoy haciendo un librito para ella con fotos, con explicación de cómo fue todo", dice.

Y ahora su enfoque es en volver a ser madre, estando clara que lo que sucedió con su niño no puede llevarla a vivir un embarazo aterrorizada: "Sí hay nervio pero ya hablamos con los doctores y se va a tomar las precauciones necesarias para que el embarazo esté bien y venga sano".

Jacqueline Bracamontes

Close

What's Hot