Hugo Sánchez está molesto con las decisiones de la federación alrededor de la selección mexicana

"Nunca habíamos caído tan bajo": Hugo Sánchez
Former soccer player Hugo Sanchez of Mexicol is seen during a press conference before the "Golden Foot " ceremony, Monday, Oct. 11, 2010, in Monaco.(AP Photo/Lionel Cironneau)
Former soccer player Hugo Sanchez of Mexicol is seen during a press conference before the "Golden Foot " ceremony, Monday, Oct. 11, 2010, in Monaco.(AP Photo/Lionel Cironneau)

La selección mexicana de fútbol se encuentra en una situación apremiante rumbo al Mundial Brasil 2014, nunca como antes y por culpa de las malas decisiones directivas a decir del legendario Hugo Sánchez.

El 'Pentapichichi' aseguró que hay preocupación por la situación del equipo y que la posibilidad de ser eliminado del Mundial son altas: "La preocupación está generalizada en todos los mexicanos. Hay nerviosismo y miedo porque la selección nunca había estado en un nivel tan bajo".

"Lo veo complicado. Estoy molesto por las decisiones y gestiones de la selección mexicana", agregó en un evento donde fue presentado como imagen de la Liga Española de Fútbol en América Latina.

Sánchez fue entrenador del 'Tri' en la Copa América 2007, donde logró el tercer lugar y luego fue destituido en 2008, tras fracasar en el Torneo Preolímpico a Beijing.

Al ser cuestionado sobre la negativa de Carlos Vela para acudir a las convocatorias, el ex jugador del Real Madrid, culpó a las autoridades de descuidar el trato con el jugador: "Es un tema delicado, creo que se maltrató a Carlos, No se están tomando las decisiones correctas, tendría que haber alguien con sabiduría o un ex jugador para hablar y resolver los distanciamientos".

Hugo se mantenido lejos de los banquillos tras su cese como técnico del Pachuca de la liga mexicana. Antes tuvo un periodo que también se cortó con el Almería español.

Before You Go

Javier Hernandez

México se prepara

Popular in the Community

Close

What's Hot