Premios Billboard de la Música Mexicana: los chismes de la alfombra roja (FOTOS)

Premios Billboard de la Música Mexicana: todos los chismecitos de la alfombra roja (FOTOS)

La alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Mexicana 2013 estuvo cargada de chismes, diversión y una que otra controversia. Bajo la conducción de Mónica Noguera, Azucena Cierco, la moda de Kika Rocha y el desangelado Christian Ramirez, aquí te contamos lo que se vio y no de una de las carpetas más movidas.

Al son del mariachi comenzó la alfombra roja, mismo color que lucía el traje de quien abrió la gran noche: Mónica Noguera que llevaba un vestido bien sexy que casi se confundía con el piso.

Los primeros en pasar fueron los presentadores: Aylín Mujica un un traje azul infartante diseñado por Rosita Hurtado. Más tarde le siguió su compañero de la noche Rafael Amaya que dejó entrever que ya está casi decidido que habrá una segunda parte de la exitosa serie-novela "El Señor de los Cielos".

Gustavo Rivera, el hermano de Jenni, también desfiló por la alfombra en busca de recibir alguna de las 10 nominaciones que tiene su hermana "Es un día muy especial, Jenni está nominada en 10 premios. Mucho para celebrar este día", dijo el controversial miembro de la dinastía Rivera.

Banda Recodo, La Bronca, y más recibieron el aplauso de los fans que se encontraban a los costados del al alfombra en el Teatro de Hollywood, California. Juan Soler fue recibido por Mónica y le compartió lo feliz que se encuentra por protagonizar uno de los éxitos de la cadena "Marido en Alquiler" junto a Sonya Smith.

Uno de los más guapos de la alfombra, David Chocarro, anticipó que falta muy poco para que el pública pueda ver "Top Chef", reality donde varios famosos compiten por convencer al jurado de chef que el suyo es el mejor platillo.

Kika Rocha y Christian Ramírez, a cargo de conducir y criticar la moda de la alfombra, recibieron a Marlene Favela vestida de encaje por David Salomón que adelantó que presentará uno de los premios más esperados, pero no dio más detalles.

Roberto Tapia feliz con su nominación dijo en la alfombra que lo que más lo emociona es que la gente reconozca y le guste sus vivencias, ya que sus canciones están basadas en eso mismo y aunque no confirmó dijo que ya se encuentra en pláticas para hacer "La Voz Kids 2".

Gerardo Ortiz, el más nominado de la noche, fue recibido por la otra conductora de la alfombra Azucena Cierco y prometió sorprender en el escenario. Ana María Canseco con un vestido muy llamativo, Adriana Fonseca muy sexy con un escotazo fueron dos de las mujeres más aplaudidas.

Jorge Bernal muy contento compartió en la alfombra que pronto conducirá el nuevo show de farándula de Telemundo "Suelta la Sopa".

Galanazo de Hollywood, Willmer Valderrama antes de pasar por la alfombra se sacó fotos con todos los fans antes de desfilar. Algo que también hicieron varios de los famosos, pero los más divertidos en eso sin duda fueron Daniel Sarcos y Ana María.

Los Tigres del Norte, un poco roncos por el gran show que dieron en pro de la Reforma Migratoria, fueron recibidos por Azucena Cierco quien le agradeció, en nombre de todos los latinos, el gran apoyo y compromiso.

MIRA QUIÉNES DESFILARON POR LA ALFOMBRA ROJA:

Penélope Menchaca

Alfombra roja: Premios Billboard de la Música Mexicana 2013

Close

What's Hot