Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley presagian gran pelea (FOTOS)

Prometen gran pelea (FOTOS)

LAS VEGAS - Ni la Secretaría de Hacienda y Crédito Público puede desconcentrar a Juan Manuel Márquez de la pelea que el mismo calificó como la más importante de su carrera pues está en juego el convertirse en el primer campeón mexicano en poseer cinco títulos mundiales en igual número de divisiones.

“Yo estoy concentrado en lo mio. Esto no me quita el sueño yo se que estamos haciendo las cosas bien, yo creo que sólo es un malentendido con la institución. Pero bueno yo estoy haciendo las cosas bien y eso no me quita el sueño. Voy a llegar bien concentrado a mi pelea del próximo sábado y cuando regrese a México tengo que ver lo pendiente”, dijo el peleador mexicano que en teoría tiene un adeudo de casi 18 millones de pesos mexicanos por falta de declaraciones desde el 2011.

En lo que fue la última conferencia de prensa, Márquez Méndez aseguró estar muy motivado por lo que representa disputar la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo que se le negó en el 2011 al caer ante Manny Pacquiao en polémica pelea.

El peleador mexicano aseguró no ve fallas en Timonthy Bradley por lo que la pelea es a todas luces uno de los retos más complicados de su carrera profesional, pues el nativo de California posee un estilo totalmente distinto al que presentaron sus últimos compromisos.

“Bradley es un peleador complicado que sabe boxear y salirse de complicaciones. Y porqué no, hay que mencionar también sus marrullerías como una forma de defenderse. Pero voy confiado en el trabajo que hemos realizado. Se ha analizado muy bien a Bradley y estoy listo para dar una pelea que deje satisfechos a mis fanáticos, que ellos sean los ganadores”, abundó.

El mexicano aprovechó la última conferencia de prensa para recalcar estar orgulloso del trabajo realizado así como el haber cumplido con los exámenes antidoping previos a su compromiso.

“Ya no queda un solo detalle suelto. Estoy listo, más que nunca para este compromiso. Ese título será mio y voy con la meta bien puesta. No importa que tan motivado o fuerte sea Bradley, no bajaré del ring sin una victoria”, sentenció 'Dinamita', quien de conquistar este título su nombre pasaría a la historia como el boxeador con más preseas profesionales.

Bradley confía

Timothy Bradley ve como algo loable que un peleador de 40 años, con fama, dinero y con innumerables reconocimientos profesionales siga en el terreno activo como Juan Manuel.

“Ha enfrentado a todos y a los mejores. Lleva demasiado tiempo aquí y aún así sigue encontrando la motivación necesaria para seguir adelante en este deporte. Mis respetos a Juan Manuel, pero más allá de todo ese respeto que siento por él están mis deseos de ganar. No habrá forma de que me supere”, sentenció el peleador que aspira a mantener su foja profesional invicta.

Before You Go

Juan Manuel Marquez, Timothy Bradley

Márquez vs. Bradley

Popular in the Community

Close

What's Hot