Lupillo Rivera se niega firmar autógrafos en el libro biografía de Jenni Rivera (VIDEO)

Lupillo se niega a firmar autógrafos en el libro de Jenni Rivera (VIDEO)

Lupillo Rivera estuvo en una convivencia con fans para una marca y allí firmó varios autógrafos con una gran sonrisa, la que se borró cuando uno de los presentes le pidió que le firmara la biografía de su hermana Jenni, "Inquebrantable".

Entrevistado por el show "El Gordo y la Flaca", Lupillo dijo que él tiene por regla y por respeto a la memoria de Jenni no firmar nada que tenga que ver con su hermana, ni el libro ni sus fotos o poster, solo el tequila porque es algo que dice a ella le gustaría que él hiciera.

Pero pese a esta negativa de firmarle un libro de su hermana a un fan, Lupillo sí está planeando hacer un concierto homenaje en el primer aniversario de la muerte de "La Diva de la Banda" y justamente donde o cerca de donde cayó el avión. Frente a la pregunta del reportero su su familia sería parte de este concierto, "El Toro del Corrido" dijo que hasta el momento ninguno estaba confirmado, pero que sí varios cantante amigos le manifestaron que querían ser parte.

Recordemos que Lupillo Rivera se encuentra en una fuerte pelea con su familia y las diferencias habrían nacido por diferencias de dinero y por no ponerse de acuerdo sobre las ganancias de una gira homenaje para Jenni.

Jenni Rivera

Close

What's Hot