Prince Royce lanza su nuevo álbum 'Soy El Mismo'

Prince Royce está de estreno mundial y dice: 'Soy El Mismo'
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 19: Latin singer/songwriter Prince Royce visits the SiriusXM studios on September 19, 2013 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images)
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 19: Latin singer/songwriter Prince Royce visits the SiriusXM studios on September 19, 2013 in New York City. (Photo by Slaven Vlasic/Getty Images)

Después de mucho anunciarlo, Prince Royce lanza hoy su nuevo álbum: "Soy El Mismo". Compuesto de 11 temas inéditos (ocho en español y tres en inglés), la mayoría co-escritos y producidos por él mismo.

"Para 'Soy El Mismo' regresé a Nueva York para producir el álbum con el mismo equipo que hice mi primera producción discográfica. Usé los violines y celos que son parte de mi bachata desde el principio pero ahora añadí otros instrumentos que tradicionalmente no se han utilizado en el género, como el saxofón, la armónica, el fliscorno, la trompeta, el arpa, y todos los sonidos del álbum se grabaron en vivo. Le dediqué mucho tiempo y empeño al disco y no puedo esperar a que se estrene para compartir éstas nuevas canciones con todos los fans", expresó el joven artista quien desde su debut hace cuatro años ha obtenido un éxito fenomenal.

Sin ir más lejos, "Darte Un Beso", el primer sencillo de este álbum, en sólo seis semanas llegó a ser la canción #1 en el país según el listado "Hot Latin Songs" de Billboard, manteniéndose ahí por varias semanas. El sencillo también ha sido #1 en los listados "Latin Airplay", "Tropical Airplay", “Pop Latin Airplay” y además la canción “streaming” #1 en el país.

"Soy El Mismo" es el tercer álbum del artista, y el primero bajo el sello discográfico Sony Music. El cantautor celebrará el lanzamiento de la producción discográfica compartiendo con sus fans en seis firmas de autógrafos en Estados Unidos y Puerto Rico, comenzando hoy en Nueva York y continuando hacia Los Angeles, Houston, Puerto Rico y Chicago.

Prince Royce

Popular in the Community

Close

What's Hot