Pablito Ruiz asegura que Luis Miguel es bisexual (VIDEO)

Luis Miguel es bisexual, dice el cantante Pablito Ruiz (VIDEO)

En un reality show en Chile, Pablito Ruiz asegura que Luis Miguel es bisexual. El cantante argentino que hace un tiempo salió del closet y luego habló de su corto romance con Ricky Martin, ahora fue más lejos y relató que un amigo suyo fue buscado para ser presentado con el "Sol de México".

Pablito está participando en Chile del reality show "Trepadores", una especie de "Big Brother" en el que participan famosos de todas partes del mundo. En una actividad que se llama "ronda de confesiones" en la que todos participan minutos antes de dormir desde sus camas, el cantante primero habló de su beso con Ricky Martin y después siguió con Luis Miguel.

"Luis Miguel a un amigo mío que es re lindo se lo llevaron para presentarselo al yate de Luis Miguel... Sí Luis Miguel es bi", dijo Pablito y frente a la pregunta de una de las compañeras de si estaba con los dos sexos, el cantante argentino aseguró que sí.

Esta es la primera vez que públicamente se habla de la sexualidad de Luis Miguel y su supuesto gusto por las relaciones tanto con mujeres como con hombres. Desde muy joven se ha ganado la fama de mujeriego y se lo ha visto con mujeres muy guapas, la mayoría de ellas famosas. Tuvo dos hijos con Aracely Arámbula y una vida de pareja muy inestable.

Hasta el momento, como suele ser su costumbre, Luis Miguel no ha emitido ningún tipo de opinión o ha hecho comentario ni él, ni nadie de su equipo de trabajo.

MÁS DE LUIS MIGUEL EN FOTOS:

Luis Miguel

Popular in the Community

Close

What's Hot