¡Oh l’amour! ¿Qué predicen los astros para los próximos meses? Consulta tu signo para conocer tu suerte en el amor durante el Otoño.

Loading Slideshow...
  • ARIES

    El tiempo restante del año se presentará intenso y con ciertos altibajos. Podrían surgir crisis inesperadas en la pareja que podrían alterar la tranquilidad de los nativos de Aries. <strong>El mensaje astral:</strong> A partir de noviembre y hasta marzo de 2014, la posición de Venus sugiere meditar antes de tomar decisiones y controlar las reacciones temperamentales.

  • TAURO

    Etapa de recuperación a la vida amorosa de los Toros. Saturno brindará una valiosa claridad para tomar las decisiones más saludables para el corazón. Muchos iniciarán nuevos caminos, mientras quienes decidan seguir adelante con relaciones en crisis, tendrán la fortaleza necesaria para superar los obstáculos. <strong>El mensaje astral:</strong> Venus y Saturno se hallan opuestos a Tauro, no será buen tiempo para encarar situaciones delicadas en la pareja.

  • GÉMINIS

    Se abrirán nuevos caminos a favor de uniones más hondas y duraderas. Será una etapa de crecimiento, después de un largo camino, Géminis tendrá la capacidad para resolver problemas delicados en los asuntos de la pareja. <strong>El mensaje astral:</strong> El éxito en el amor dependerá de la habilidad y madurez para mantener los vínculos evitando los vaivenes emocionales.

  • CÁNCER

    El apoyo de Venus y Saturno alejará pesares en la vida sentimental, y promoverá un clima romántico y apasionado en el amor. Esto puede significar deshacerse de un equipaje pesado, pero el esfuerzo valdrá la pena y guiará los pasos hacia un futuro más feliz. Los más identificados con el signo brillarán por su seducción. <strong>El mensaje astral:</strong> Será importante evitar que la nostalgia por el pasado se interponga en tus proyectos.

  • LEO

    Las excelentes posiciones de Venus brindarán incentivos para las uniones amorosas, también la posibilidad de conocer personas atrayentes. Los cambios en la pareja serán constructivos, también la convivencia estará a buen resguardo. <strong>El mensaje astral:</strong> Saturno permanecerá en el sector del hogar hasta el 2015, brindando la necesidad de establecerse afectivamente y profundizar los vínculos.

  • VIRGO

    La amable acción astral de Venus ayudará a vencer las dificultades amatorias, habrá excelentes oportunidades para superar situaciones complejas en la pareja y una tendencia a definir, para bien o para mal, relaciones pendulares. Para los solos, habrá nuevas relaciones en el amor y en la amistad. <strong>El mensaje astral:</strong> Júpiter brindará la posibilidad de conocer o "reconocer" a la persona ideal.

  • LIBRA

    Será un período de renovación personal, de reconocimiento a los valores propios y no habrá mejor escenario que el amor para poner esto en práctica. También, una etapa propicia para reconciliaciones, o para formalizar uniones con futuro. <strong>El mensaje astral:</strong> Tiempo de decir “basta” a amores complicados o unilaterales, y establecer vínculos confiables.

  • ESCORPIÓN

    El tránsito de Venus, unido a Saturno en Escorpión, otorgará madurez y profundidad al mundo de la pareja, la corriente afectiva será desbordante. Para muchos, se superarán desilusiones y diferencias con la pareja. El carácter ameno y atractivo, impulsará nuevos romances para los solos del signo. <strong>El mensaje astral:</strong> Controlar más de cerca las emociones y elegir lo profundo, antes de ir detrás de utopías.

  • SAGITARIO

    El amor estará tan beneficiado durante este período, que te costará elegir un solo compañero. Tu espíritu jovial y andariego buscará aventuras y concretar las más locas fantasías románticas, y muchas terminarán en amores duraderos. <strong>El mensaje astral:</strong> El pasaje de Venus sobre el signo y la Casa 9 en octubre, reforzará el deseo de convivir y celebrar uniones.

  • CAPRICORNIO

    Júpiter instalado en tu casa de las relaciones, brindará maravillosas oportunidades de expandir la vida amorosa, la personalidad será muy seductora, ¡será hora de aceptar el poder de seducción interior! <strong>El mensaje astral:</strong> Es tiempo de confiar en la primera impresión con respecto al amor; no la segunda, no la tercera, no pensar tanto, sino sentir.

  • ACUARIO

    La energía amorosa será fuerte, y esto incluye ¡el amor por ti mismo! Ya basta de situaciones ambiguas y de relaciones que no devuelven lo que esperas del amor, los días de experimentación quedarán atrás. <strong>El mensaje astral:</strong> Será importante evitar el trato abrupto, las improvisaciones y las palabras que se dicen sin pensar, funcionarán la persuasión y la dulzura.

  • PISCIS

    Los últimos meses del año 2013 encontrarán a los nativos de Piscis muy concentrados en el amor y los vínculos familiares. La energía gratificante de Júpiter y Saturno brindará un grato giro a la vida emocional y afectiva. <strong>El mensaje astral:</strong> El mes de octubre será un tiempo clave para vencer obstáculos sentimentales y definir relaciones profundas.