México vs. Panamá: Molesta a Christian Giménez las burlas de Julio Dely Valdés

Molestan al 'Tri' burlas panameñas

CIUDAD DE MÉXICO - Para Christian Giménez las bromas del entrenador de Panamá, Julio César Dely Valdés, sobre los naturalizados argentinos en la selección mexicana, son una falta de respeto que rebasa los límites del fútbol.

Entrevistado al finalizar la práctica del 'Tri' de este martes en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad, el jugador argentino naturalizado mexicano, aceptó su molestia con el técnico canalero.

"Es una falta de respeto al país, más que ofenderme a mí, ofende a México. Me sorprende que una cabeza de grupo bromeé con algo así de serio, con los himnos no se juega", dijo el 'Chaco'.

Y es que la víspera Valdés reveló que el grupo panameño se preguntaba que himno se cantaría en el estadio Azteca la noche del viernes, si el argentino o el mexicano, en referencia a los tres elementos sudamericanos que Víctor Manuel Vucetich llamó durante su gestión (Christian Giménez, Lucas Lobos y Damián Álvarez).

Giménez calificó el partido del próximo viernes de 'vida o muerte' y apeló al compromiso de cada uno de los integrantes del equipo para salir adelante: "Necesitamos de todos, hay que ponerlo todo para salir adelante, mucho carácter".

Regresó el buen ambiente

El entrenamiento de la selección azteca ya con elementos europeos integrados tuvo una característica novedosa respecto a los últimos tiempos: Sonrisas y buen ambiente en la cancha, inclusive el técnico transmite una sensación diferente a la tensión que privaba bajo las órdenes de 'Chepo' de la Torre.

"Estoy considerando todo para definir al equipo titular. Ya tenemos cerca de 80% de los elementos", expresó en conferencia de prensa 'Vuce' que debutará al frente del 'Tri' en el partido contra Panamá.

Before You Go

Javier Hernandez

México se prepara

Popular in the Community

Close

What's Hot