'Primer Impacto': conoce el nuevo set con tecnología avanzada (VIDEO)

MIRA: Bárbara y Pamela muestran el nuevo set de 'Primer Impacto' (VIDEO)

A partir de este lunes "Primer Impacto", el show de Univision presentado por Bárbara Bermudo y Pamela Silva Conde a las 5/4 PM Centro, será trasmitido desde su nuevo set en uno de los mejores locales del país, con la tecnología más avanzada para producciones televisivas. Como parte del lanzamiento, el programa contará con nuevos segmentos y estará integrado en medios sociales.

Por casi 20 años, "Primer Impacto" ha mostrado un compromiso con el gusto de la comunidad latina en Estados Unidos. Desde conmovedoras historias y cobertura noticiosa de último minuto, hasta exclusivas que han dado vuelta al mundo.

"'Primer Impacto' se ha posicionado como un recurso para la comunidad, e incluso los departamentos de policía, gracias a sus informes que cubren desde niños desaparecidos hasta violencia doméstica", explican felices desde la cadena en este nuevo paso.

Las copresentadoras Bárbara y Pamela con su carisma y cariño han conquistado a la audiencia llegando a ser uno de los shows de mayor audiencia a nivel nacional e incluso ganando premios por ellos.

Y mientras esperan en febrero celebrar su 20° aniversario, comienzan con este lanzamiento que para ellas renueva su compromiso con su audiencia.

MÁS EN FOTOS:

Bárbara y Michelle juntas

Bárbara Bermudo y Michelle Obama

Close

What's Hot