Dely Valdés: ¿Se va a cantar el himno de México o el de Argentina en el Azteca?

¿México cantará su himno o el de Argentina?

Al partido del próximo viernes entre México y Panamá le hace falta muy poco para estar al rojo vivo, sin embargo el técnico canalero, Dely Valdés, ' echó un poco más de leña a la hoguera'.

Y es que debido al momento apremiante que vive el 'Tri', se convocaron a tres futbolistas argentinos naturalizados mexicanos (Christian Benítez, Lucas Lobos y Damián Alvarez), situación que causó bromas en el seno panameño.

"Nosotros bromeábamos entre nosotros ¿se va a cantar el himno nacional de México o el de Argentina el día del partido en el Azteca?", comentó a la prensa Valdés.

"Eso es un indicio de que las cosas están verdaderamente graves para que México tenga que recurrir a jugadores argentinos, que México recurra a eso es porque la cosa están verdaderamente mal", explicó el estratega.

Aztecas y canaleros disputan palmo a palmo el boleto al Mundial Brasil 2014 dentro de las Eliminatorias Mundialistas de la CONCACAF. Se enfrentarán en el Estadio Azteca en un duelo de vida o muerte, pues el que cargue con la derrota prácticamente se estará despidiendo de sus aspiraciones.

Contrario al historial de la selección mexicana en el estadio Azteca el choque es de pronóstico reservado, pues el 'Tri' no conoce la victoria en su feudo y Panamá les ha derrotado dos veces este año en la Copa Oro, además de que consiguió un empate en el primer juego de la eliminatoria disputado en el Rommel Fernández.

Before You Go

Javier Hernandez

México se prepara

Popular in the Community

Close

What's Hot