Miguel Cotto derrotó por nocaut en el tercer round a Delvin Rodríguez (VIDEO, FOTOS)

Cotto regresó con todo (VIDEO)

Delvin Rodríguez no pudo con la izquierda de Miguel Ángel Cotto y a tan sólo ocho minutos y 42 segundos de haber subido al ring las posibilidades de un triunfo se esfumaron con un gancho de izquierda a la mandíbula.

La noche del sábado en el Amway Center de Orlando, Florida, la dupla conformada por Miguel Cotto y Freddie Roach rindió su primer fruto: una victoria por nocaut técnico en el tercer rollo.

El isleño, quien había señalado necesitar con urgencia un triunfo, logró asegurar el triunfo desde el primer round inclinando la balanza a su favor con velocidad, golpes precisos y hambre.

Junito, quien en sus últimas dos salidas había sumado dos descalabros (Austin Trout y Floyd Mayweather Jr), logró dejar en el pasado esos tragos amargos y aseguró estar de vuelta para lo que el calificó como el final de su carrera profesional.

Con este nocaut Cotto mejoró su récord a 38 victorias, 31 nocauts y cuatro derrotas; mientras que el dominicano – quien ocupa la quinta posición del ranking en su división por la Organización Mundial de Boxeo – sumó su séptimo tropiezo, segundo por la vía rápida.

Crawford sigue invicto

En una pelea inclinada a un solo lado, el peleador estadounidense Terence Crawford mantuvo la calidad de invicto, tras 22 duelos, al vencer por decisión unánime al ruso Andrey Klimov.

El nativo de Nebraska pudo hacer gala de sus ventajas y con un boxeo estilizado dominó en todos los sentidos a su rival para llevarse la contienda por puntuaciones iguales de 100-90.

Esta victoria mejoró el récord de Hunter Crawford a 22 triunfos, 16 de ellos por la vía rápida.

Before You Go

Fotos de Miguel Cotto

Popular in the Community

Close

What's Hot