Barcelona lleva ocho triunfos al hilo; Real Madrid sufrió para ganar (VIDEO, FOTOS)

Barcelona lleva paso perfecto (VIDEO)

El conjunto de Barcelona sigue imparable en la Liga BBVA, pues sin problema alguno venció al equipo del Valladolid por 4-1 en el Camp Nou, no obstante de que al inicio se fue abajo en el marcador; de esta manera mantuvo su paso perfecto en el torneo español al ligar su octavo triunfo consecutivo.

El partido fue desde inicio raro, pues la escuadra visitante sorpresivamente se fue arriba en el marcador con el gol de Javi Guerra, quien en un error defensivo culé remató de cabeza por el lado derecho de la portería un centro de Patrick Ebert en tiro de esquina.

Pero Barcelona no se desesperó y al 14 rápidamente logró igualar con el gol del chileno Alexis Sánchez, quien aprovechó un excelente pase de Cristian Tello para colocar de derecha la pelota en el fondo de las redes.

El equipo blaugrana se adueñó de la pelota y las acciones; sin embargo, su dominio territorial no lo compensó con un gol en la pizarra para darle la vuelta, por lo que ambos conjuntos se fueron al descanso con la igualada.

Pero el segundo tiempo fue completamente otro, pues Barcelona apretó el acelerador y al 52’ consiguió la anotación de la voltereta por medio de Xavi Hernández, quien en el corazón del área remató un centro por la banda derecha de Tello.

Barcelona jugó a placer y al 64 aumentó su ventaja en los botines de Alexis Sánchez, su segundo en su cuenta, quien aprovechó un gran pase del brasileño Neymar para vencer al portero enemigo en un mano a mano con fuerte disparo raso.

Pero al minuto 70 el romperredes chileno le devolvió la cortesía al sudamericano, quien en una genialidad de Hernández, éste le dejó la pelota solo a Sánchez frente al portero, pero el andino cedió para Neymar, quien sin problema colocó la pelota por un costado.

Con la ventaja de tres goles, Barcelona sobrellevó las acciones y estuvo más cerca del quinto que Valladolid del segundo, por lo que el tiempo se fue consumiendo hasta el silbatazo final, por lo que el juego quedó sentenciado para la escuadra culé.

CARDIACO TRIUNFO MERENGUE

El conjunto de Levante tuvo todo para llevarse una victoria en su casa, pues corría el minuto 90 y el marcador se encontraba a su favor 2-1; sin embargo, en tiempo de compensación la escuadra del Real Madrid tuvo la capacidad para darle la voltereta y salir con la victoria por 2-3 en suelo visitante.

Durante todo el cotejo, el cuadro levantinista fue mejor y puso en serios predicamentos a los merengues, quienes sufrieron demasiado para poder llevar a cabo sus ataques, mientras que el Levante salió con mucha intensidad y llevó la batuta de los primeros 45 minutos, pero no pudo plasmarlo en el marcador.

La segunda parte no cambió mucho, por lo que al minuto 57 el conjunto local se fue arriba en la pizarra por conducto de Papa Babacar Diawara en un contragolpe, donde el jugador levantino no tuvo problemas para vencer a Diego López.

Real Madrid se vio sorprendido con la anotación, pero reaccionó rápidamente al 61 por medio del zaguero Sergio Ramos, quien en un tiro de esquina remató de volea con la pierna derecha un centro al segundo poste de Ángel Di María.

A partir del gol el juego se volvió entretenido con llegada en ambos marcos, pero al 86’ la escuadra local recuperó su ventaja con la anotación de Nabil El Zhar, luego de quitarse en varias ocasiones a sus marcadores dentro del área, por lo que su afición empezó a saborear la victoria ante los madrileños.

En tiempo de compensación, el cuadro de Carlo Ancelotti no bajó los brazos y Morata igualó el marcador al 90' en una confusión defensiva, dejando congelados a los locales, y a segundos de que el silbante pitara el final, Cristiano Ronaldo hizo acto de aparición y sentenció el marcador a su favor con el tercero de su equipo con fuerte disparo al borde del área grande, el cual también fue desviado por un zaguero.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot