Jaime Camil, Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Eiza González y más famosos en el estreno de 'Pulling Strings' (FOTOS)

Famosos acompañan a Jaime Camil en el estreno de 'Pulling Strings' (FOTOS)
Omar Chaparro, Aurora Paile, Laura Ramsey, Renata Ybarra, Pitipol Ybarra and Jaime Camil arrive at Pantelion Films' "Pulling Strings" Los Angeles premiere at Regal Cinemas L.A. Live on Thursday, Oct. 3, 2013 in Los Angeles. . (Photo by Jordan Strauss/Invision for Pantelion Films/AP Images)
Omar Chaparro, Aurora Paile, Laura Ramsey, Renata Ybarra, Pitipol Ybarra and Jaime Camil arrive at Pantelion Films' "Pulling Strings" Los Angeles premiere at Regal Cinemas L.A. Live on Thursday, Oct. 3, 2013 in Los Angeles. . (Photo by Jordan Strauss/Invision for Pantelion Films/AP Images)

Con música de mariachi y rodeados de amigos, Jaime Camil y Omar Chaparro estrenaron ayer en Los Ángeles su nueva cinta "Pulling Strings". Eugenio Derbez –con su esposa Alessandra Rosaldo–, Kate del Castillo, Eiza González y Dayanara Torres fueron sólo algunas de las estrellas que acudieron a la alfombra roja de la película protagonizada por la dupla mexicana y por la estadounidense Laura Ramsey.

Tras la alfombra roja vino la proyección de la comedia bilingüe en la que Jaime Camil interpreta a un mariachi curiosamente llamado Alejandro Fernández –como el mismísimo "Potrillo"–, y de acuerdo con quien lleva el rol estelar, la respuesta del público fue muy buena.

"Todos en ese cine nos reímos mucho, lloramos en algunos momentos y conectamos nuestro corazón. Fue algo bien bonito", le dijo Jaime Camil al programa Despierta América.

La actriz mexicana Eiza González fue justamente una de las personas que disfrutó la película y por ello no dudó en felicitar a sus compañeros a través de su cuenta de Twitter:

Vayan a ver Pulling Strings esta BUENISISMA felicidades @OMARCHAPARRO @jaimecamil me reí muchísimo!!

— Eiza Gonzalez Reyna (@eizamusica) October 4, 2013

Tanto Jaime Camil como Omar Chaparro acudieron a la premiere acompañados de sus esposas, y naturalmente con ellos también estuvo todo el elenco de "Pulling Strings".

Eugenio Derbez, director y protagonista de "Instructions Not Included", fue uno de los más elegantes de la noche con un esmoquin negro que coordinó con una faja y corbata moradas. Su pareja, Alessandra Rosaldo, llevó a la velada un vestido azul con drapedados en la falda.

Kate del Castillo fue también una de las mujeres que brilló por su belleza en la alfombra roja del evento. La mexicana acudió a la cita con un vestido de cuero color marrón que dejó lucir su cuerpazo.

Mira algunos de los modelitos que lucieron las famosas en el estreno de "Pulling Strings" y cuéntanos quién fue tu favorita.

Kate del Castillo:
kate del castillo pulling strings

Eiza Gonzalez:
eiza pulling strings

Dayanara Torres:
dayanara

Before You Go

Omar Chaparro, Jaime Camil

Estreno de 'Pulling Strings' en LA

Popular in the Community

Close

What's Hot