Saúl 'Canelo' Alvarez reaparece en Guerrero con ayuda para damnificados por lluvias (FOTOS)

'Canelo' campeón del pueblo (FOTOS)

El boxeador mexicano, Saúl Alvarez, reapareció tras la derrota que sufrió ante Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre pasado.

'Canelo' no se dejó ver en un gimnasio o comprando un auto de lujo, el ex campeón acudió a Quechultenango, Guerrero, uno de los municipios mexicanos más afectados por el huracán Manuel, que en combinación con la tormenta Ingrid, se transformó en el peor desastre natural que han afectado a ese país, al dejar 139 decesos y pérdidas materiales incalculables.

A temprana hora del día martes el jalisciense anunció en su cuenta de twitter que realizaría acciones en favor de los damnificados, sin aclarar de que se trataba.

Ya es tiempo d hacer algo más por el estado de guerrero, Algo más q mandar víveres la gente necesita más q eso VAMOS MÉXICO LINDO Y QUERIDO!

— CaneloOficial (@caneloOficial) October 1, 2013

Horas más tarde, diferentes mensajes en la red social mostraron a Álvarez ayudando a bajar material para la reconstrucción de la población

El pugil tomó la pala para iniciar los trabajos en un municipio de Guerrero, obra q durará aproximadamente dos meses. pic.twitter.com/0NJTJ24n7y

— Leopoldo González (@lgboxing) October 2, 2013

Trascendió que él mismo supervisará las obras y aportará de su bolsillo el dinero necesario para levantar 85 casas y tres escuelas e Quechultenango.

El Canelo levantará 85 casas y reconstruirá 3 escuelas en Quechultenango, Guerrero. pic.twitter.com/du2UXZVaex

— Leopoldo González (@lgboxing) October 2, 2013

El medio deportivo mexicano se ha solidarizado con la población en desgracia, la Liga MX hizo una aportación millonaria, mientras que varios clubes donaron víveres y dinero.

PARA CONTRIBUIR CON DONATIVOS A LA CRUZ ROJA MEXICANA PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS POR MANUEL E INGRID, PUEDES CONSULTAR EL SITIO WEB DE LA ORGANIZACIÓN

Before You Go

México

Inundaciones México

Popular in the Community

Close

What's Hot