Ricky Martin le cuenta a Ellen que sus hijos de cinco años hablan tres idiomas (VIDEO)

Los hijos de Ricky Martin son trilingües

Ricky Martin es prácticamente ciudadano del mundo. En una reciente visita al programa de Ellen DeGeneres contó que su tiempo se divide entre New York, Puerto Rico y Australia, pero dejó en claro que el español sigue siendo el idioma que predomina en su vida y en la de sus hijos, a pesar de que los pequeñitos hablan tres idiomas.

“Hablamos español en la casa, e inglés obviamente, porque estamos en Estados Unidos, pero van a una escuela francesa, así que hablan español, inglés y francés”, explicó el astro boricua a la conductora.

Pero aunque es fabuloso que los gemelitos de cinco años, Mateo y Valentino, sean trilingües, es el español el idioma que deben conservar al 100% para poder comunicase con la familia.

“Mis padres solo hablan español, así que lo mejor es que hablen español porque si no va a haber un gran problema en la casa”, comentó Ricky, quien también explicó que su pareja sentimental, originario de Puerto Rico, también usa el español para comunicarse con ellos.

Pero aunque Ricky Martin ha demostrado que el inglés le fluye tan bien como su lengua materna, ¿qué hay sobre el francés que sus hijos están aprendiendo en la escuela?

“No me moriría de hambre si voy a Francia”, explicó el artista a Ellen en tono de broma.

Before You Go

Ricky Martin en sus inicios

Close

What's Hot