Huffpost Voces

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen problemas porque él no le propone matrimonio (REPORTE)

Publicado: Actualizado:
ENRIQUE IGLESIAS ANNA KOURNIKOVA
Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova viendo el juego de semifinales entre Venus Williams y Serena Williams en el Sony Ericsson Open en el Crandon Park Tennis Center el 2 de abril de 2009 en Key Biscayne, Florida. | Getty

¿Podrían separarse Enrique Iglesias y Anna Kournikova luego de 12 años de estar juntos? Ese podría ser el caso, según un reciente reporte.

Page Six de The New York Post reporta que Kournikova ya se cansó de que Iglesias no le haga la pregunta. “Anna se está cansando de esperar a que él se decida si quiere casarse con ella o no”, le dijo una fuente a Page Six. “Han estado juntos por mucho tiempo, que ella siente que nunca va a suceder. Ella está lista para seguir adelante”.

Pero la fuente añade, “Este problema ha surgido antes, y han logrado suavizar las cosas y volver a estar juntos. El tiempo dirá”.

En mayo pasado hubo rumores de que ambos estaban cerca de “dar el sí” y que se casarían en Miami. “Va a ser una gran boda en frente de sus compañeros celebridades. Todos estarán ahí –será una ceremonia masiva con una recepción exagerada”, reportó The Sun.

Esto se divulgó a pesar de que el propio Iglesias admitió un año antes que no tenía planes para casarse con su amor de años. En una entrevista con la revista Parade en marzo de 2012, el cantante latino dijo, “Realmente nunca he pensado que el matrimonio marque una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que ames más a alguien por un pedazo de papel. Y en estos días, no es un tabú tener hijos y no estar casado. Lo que hace una diferencia es que seas un buen padre, punto”.

Unos meses antes de eso, Kournikova le dijo a Women’s Health que el matrimonio no era importante para ella. “Estoy en una relación feliz –eso es todo lo que importa”, dijo. “Creo en el compromiso. Creo en ser abierto y confiar el uno en el otro y respetarse completamente”.

Hasta el momento no ha habido comentarios ni de Enrique ni de Anna sobre lo que ocurre en su relación. HuffPost Voces habló con el cantante español la semana pasada y vía telefónica nos contó que no es precisamente cierto que quiera resguardarse el tema de su vida personal y no comentarlo con los medios.

“Cuando estoy haciendo entrevistas si me preguntan sobre mi vida personal lo entiendo perfectamente. La gente quiere saber si estás casado o no estás casado, si estás buscando tener hijos… Tu música la saben, pero quieren saber más sobre ti y eso lo comprendo”, explicó Iglesias.

Aun así, el tema de Kournikova nunca salió a colación en esa charla, y en cambio, el español le contó a HuffPost Voces todos los detalles sobre su nuevo disco, habló de su amigo Pitbull y nos contó sobre una canción que le pone “los pelos de punta”.

Relacionado en HuffPost Voces:

Close
Enrique Iglesias
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección