Esta semana captamos a Sofía Vergara luciendo un vestido muy parecido a uno que lució Thalía tan solo un día antes, y en la misma ciudad, Nueva York.

También tuvimos la mala experiencia de ver la ropita (si es que así le podemos llamar) seleccionada por Miley Cyrus para el Festival de Música iHeartRadio, en Las Vegas.

Mira los estilos de las famosas esta semana, y diviértete calificando su atuendo:

Loading Slideshow...
  • Thalía

    26 de septiembre. La mexicana recibió el premio Icono del Estilo en la tienda Macy's del Herald Square en Nueva York con este vestido sin mangas rojo con franjas negras al costado. Lo combinó con sandalias de color negro, rojo y dorado.

  • Jessica Alba en Narciso Rodriguez

    26 de septiembre. Con minifalda y top corto de color negro, la actriz asistió al estreno de "A.C.O.D." en Los Angeles, California. Completó su look con zapatos blancos con diseño de hexágono y cartera dorada.

  • Sofía Vergara

    25 de septiembre. Con un vestido muy parecido al de Thalía, Vergara fue vista en Soho, Nueva York. Lo combinó con bolso gris y zapatos negros de plataforma.

  • Salma Hayek

    26 de septiembre. Aunque el vestido tiene un interesante estampado, lo que más nos llama la atención de este atuendo son los lentes de sol de la mexicana. ¿O no? Claro, sus botines no se quedan atrás. Así llegó Hayek a la presentación de la firma Balenciaga durante la Semana de la Moda de París.

  • Paula Patton en Rhea Costa

    25 de septiembre. La actriz lució muy sensual en vestido negro de manga larga con transparencias y aplicaciones en el estreno de la película "Baggage Claim" en Los Angeles.

  • Sandra Bullock en Antonio Berardi

    25 de septiembre. Bullock seleccionó un vestido de estampado de flores violetas y amarillas con llamativos zapatos violetas de Jimmy Choo para un evento de la película "<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/09/27/gravity-sandra-bullock-alfonso-cuaron_n_4005420.html" target="_blank">Gravity</a>" en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California.

  • Eva Mendes

    25 de septiembre. Así asistió la actriz al programa "Extra" con Mario Lopez en Universal Studios of Hollywood. Un vestido rojo ladrillo de mangas largas dobladas, y cinturón finito. Acompañó con zapatos cerrados amarrados con cintas, gafas de sol y collar dorado con flores.

  • Eva Longoria

    24 de septiembre. Este vestido sin mangas y pliegues sobre las caderas fue la elección de la actriz para asistir al evento "El Sueño de Esperanza" de Padres Contra El Cáncer en el Club Nokia en Los Angeles. El vestido es una opción acertada para el evento, pero no nos encantó la manera en que decidió llevar su cabello.

  • Dania Ramirez

    24 de septiembre. La actriz de "Devious Maids" lució su pancita en un llamativo vestido azul de manga larga, escote y fruncido para el evento "El Sueño de Esperanza" de Padres Contra El Cáncer. Lo combinó con zapatos <em>peep toe</em> plateados.

  • Taylor Swift en Reem Acra

    24 de septiembre. La cantante seleccionó un delicado y primaveral vestido con estampado de flores para el estreno de "Romeo & Juliet", en Hollywood, California. El vestido es dulce, pero esos zapatos satinados... ¡fuera!

  • Heather Graham en Naeem Khan

    23 de septiembre. Como una sirena lució la actriz en vestido verde <em>strapless</em> en corte de corazón de aplicaciones de lentejuelas y cola de plumas para un evento en el Metropolitan Opera House en Nueva York.

  • Miley Cyrus

    21 de septiembre. La cantante asistió al Festival de Música iHeartRadio en Las Vegas, Nevada prácticamente desnuda. ¿Se supone que ese abrigo peludo la protegiera?

  • Roselyn Sánchez

    19 de septiembre. La actriz brilló en vestido azul de manga larga, con detalle de <em>top</em> satinado con abertura en el abdomen. Lució el cabello recogido y sandalias metálicas. Así asistió al 2013 Icons Of Style Gala en el hotel Mandarin Oriental en Nueva York.

  • Roselyn Sánchez

    19 de septiembre. Para la alfombra roja del 2013 Icons Of Style, la actriz seleccionó un vestido <em>strapless</em> con falda de ruedo con volante y detalle de tela transparente.

  • Chiquinquirá Delgado

    19 de septiembre. La venezolana lució muy sobria en vestido negro y gris que caía justo debajo de la rodilla. Recogió su cabello en un moño a un lado, y para completar, sumó un pedazo de tela al cuello, estilo bufanda. No nos gustó. Así asistió al evento 2013 Icons Of Style en el hotel Mandarin Oriental en Nueva York.

  • Agueda Lopez

    19 de septiembre. La modelo escogió un atuendo como para ir a un club nocturno. Un minivestido <em>strapless</em> de una manga que combinó con zapatos negros y cartera roja. También para asistir al evento 2013 Icons Of Style en Nueva York.

  • Kimberly Dos Ramos

    19 de septiembre. La actriz lució hermosa y diferente en este traje de cintas cruzadas en el pecho, y falda con cola de tela estampada estilo <em>tie dye</em>. Así lució en la alfombra roja del 2013 Icons Of Style Gala en Nueva York.

  • Eva Mendes

    19 de septiembre. Mendes lució elegante y sencilla en vestido negro con cuello <em>halter</em> con detalle de cintas para el evento 2013 Icons Of Style Gala en Nueva York.

  • Adrienne Bailon

    19 de septiembre. Otra que se dio cita en el 2013 Icons Of Style Gala fue Bailon, quien como es de costumbre, eligió un vestido ajustado a su figura, haciendo notar sus curvas.

  • Natalie Portman en Christian Dior Couture

    19 de septiembre. Los bloques de color aguamarina, amarillo brillante y negro en la falda hicieron de este vestido uno único. El corte y la textura ayudaron a que la actriz luciera aun más elegante en la gala del New York City Ballet en Nueva York.

  • Sarah Jessica Parker en Prabal Gurung

    19 de septiembre. La actriz lució como una delicada quinceañera en la gala del New York City Ballet.

  • Christina Aguilera

    18 de septiembre. La cantante sorprendió mostrando su nueva figura en un ajustado y escotado minivestido negro en el programa The Tonight Show with Jay Leno.

  • Kerry Washington en Halston Heritage

    17 de septiembre. La actriz nos sorprendió de mala manera con este vestido fucsia con pliegues que no le hizo justicia a su figurita. Para rematar, escogió zapatos y cartera blanca. Así asistió a un evento de celebración de los nominados a los Premios Emmy, en Hollywood, California.

  • Nicole Richie

    17 de septiembre. Selvática, de miedo. Richie asistió en vestido estampado largo, cuello tortuga, y unos espantosos zapatos de estampado animal para asistir a una gala de Nordstrom en California.

  • Britney Spears

    17 de septiembre. Para anunciar su nuevo show en Planet Hollywood en Las Vegas, la cantante lució un conjunto de chaqueta y pantalón de color negro y una gargantilla dorada... pero al parecer olvidó s blusa.

  • Rihanna

    15 de septiembre. Completamente de blanco, con blusa corta cuello tortuga que dejaba mostrar sus <em>abs</em> y con falda ajustada de gran abertura la cantante asistió a un evento en Hong Kong. Llevó además uñas y sandalias de color blanco.

  • Thalía

    12 de septiembre. Este vestido de estampado de rosas (y hojas) fue la elección de la cantante para asistir a un concierto privado en el Highline Ballroom en Nueva York. Complementó su look con sandalias <em>pee toe</em> color piel con lazo.

  • Kate Middleton

    12 de septiembre. Así lució Middleton en su primera salida nocturna desde que diera a luz. El vestido largo con brillos plateados capturó la mirada de todos en la gala de los Tusk Conservation Awards en Londres.

  • Nicole Kidman

    12 de septiembre. La australiana lució su espigada figura en un conjunto de blusa y falda negra. Supo acertar sumando color con delicadas sandalias de tiras rojas. Así asistió a un evento de Calvin Klein en en la Semana de la Moda en Nueva York.

  • Miley Cyrus

    11 de septiembre. Ya la conocemos por sus extraños estilos, y esta vez no fue la excepción. La cantante que anda en boca de todos busca cómo continuar llamando la atención, esta vez en Londres con una chaqueta de mezclilla con estampados de colores, <em>shorts</em> ultra cortos y botas hasta los muslos.

  • Jessica Alba en Narciso Rodríguez

    10 de septiembre. Para el desfile de uno de sus diseñadores favoritos (Narciso Rodríguez) en la Semana de la Moda en Nueva York, la actriz lució un vestido negro de falda asimétrica que combinó con accesorios en color blanco, incluyendo sus tacones.

  • Scarlett Johansson

    12 de septiembre. Aquí no luce bien nada. El vestido, desde su color hasta su diseño, parece haber sido confeccionado para las damas de una boda y la plataforma de los zapatos los hace lucir muy toscos.

  • Camila Alves

    10 de septiembre. El <em>animal print</em> no pasa de moda, y la modelo supo cómo transformarlo en algo delicado con detalles de encajes negros. Así lució Alves en una cena en Nueva York de la Fundación Novak Djokovic.

  • Daisy Fuentes

    10 de septiembre. Una blusa blanca satinada en estilo <em>halter</em> y falda larga azul marino con pliegues fueron una elegante elección para asistir a la apertura de la tienda Badgley Mischka en Nueva York.

  • Taylor Swift en Calvin Klein Collection

    9 de septiembre. Un vestido blanco con aberturas en los costados fue la elección de la cantante para asistir a la presentación de "One Chance" en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Complementó su look con sandalias en tono metálico.

  • Taylor Swift

    9 de septiembre. Y las aberturas se convirtieron en este escote.

  • Sandra Bullock

    9 de septiembre. Con este brillante vestido de estampado fucsia con tonos más claros de rosado y negro la actriz asistió a una conferencia de prensa de la película "Gravity" en el Festival Internacional de Cine en Toronto. Las franjas blancas a los costados y los hombros sumaron un interesante contraste.

  • Mila Kunis

    9 de septiembre. Kunis lució delicada y femenina con un vestido blanco tejido en la presentación de "Third Person" en el Festival Internacional de Cine en Toronto. Complementó su look con sandalias de <em>animal print</em> y aretes color esmeralda.

  • Dakota Fanning en Atelier Versace

    8 de septiembre. La joven actriz se atrevió, pero no estamos seguros de si realmente acertó. Este conjunto de blusa corta y falda larga con bordados metálicos fue la selección de Fanning para asistir a la presentación de "Night Moves" en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

  • Sandra Bullock en Narciso Rodríguez

    8 de septiembre. Para la presentación de "Gravity" en el Festival Internacional de Cine en Toronto, la actriz lució un vestido <em>strapless</em> con bloques de color negro, verde y crema. Combinó su vestido con tacones verdes de punta metálica en color dorado.

  • Naomi Watts

    6 de septiembre. La parte del pecho es lo único medio aceptable de este vestido donde hay exceso de volantes. Así asistió la actriz al estreno de "Diana" en París.

  • Naomi Watts en Versace

    5 de septiembre. En cambio, para el estreno de "Diana" en Londres un día antes, la actriz lució fabulosa en un vestido blanco de abertura en la pierna y sandalias Louboutin satinadas de color negro.

  • Maria Sharapova

    6 de septiembre. Seriecita y recatada lució la tenista en un desfile de modas de Jason Wu en Nueva York. Y no, no nos gusta este look en ella.

  • Lucero

    5 de septiembre. Este vestido incluye top fruncido azul con cola y falda con bordados dorados. Tal vez es mucho detalle junto, pero los colores pálidos ayudaron a que no se viera demasiado cargado. Así lució la mexicana en los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Eva Longoria

    5 de septiembre. Fabulosa como siempre lució la actriz con este ajustado vestido negro <em>strapless</em> en forma de corazón con cola lateral en tela de encaje con brillos. Así asistió a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Judy Reyes

    5 de septiembre. La actriz lució elegante en vestido negro <em>strapless</em> con llamativos estampados dorados para asistir a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Debi Nova

    5 de septiembre. Aunque las capas extras transparentes sobre las faldas nos tienen un tanto aburridas, debemos admitir que en este vestido no nos estorba tanto. Aún así, la parte superior de este traje era suficiente para convertirlo en una buen elección para asistir a los Hispanic Heritage Awards en Washington, DC.

  • Paulina Rubio

    5 de septiembre. Con un look bien de los '60 la cantante asistió a una fiesta para celebrar la tercera temporada de 'The X Factor' en Los Ángeles. El vestido era sencillo y holgado, pero los detalles en los puños y ruedo marcaron la diferencia. Los tacones con brillos complementaron el atuendo.

  • Jessica Alba

    5 de septiembre. En este look y relajado lo único que nos incomoda es como luce la parte del frente del pantalón. El suéter es divertido y los zapatos rojos añaden un toque sexy. Alba lució así en el lanzamiento de 3.1 Phillip Lim para Target en Nueva York.

  • Hilary Swank

    4 de septiembre. Esta simpática tela azul de estampado animal se confunde con flores y por eso nos gusta. La actriz lució fresca y juvenil en los Couture Council Fashion Visionary Awards en Nueva York.

  • Emma Watson en Balenciaga

    3 de septiembre. En serio, ¿alguien entiende este top? Este fue el look que escogió la actriz para asistir los premios GQ Men of the Year en Londres.