Mira Quién Baila: Graciela Beltrán y Yolandita Monge primeras nominadas (FOTOS)

Graciela Beltrán y Yolandita Monge nominadas en 'Mira Quién Baila' (FOTOS)

En fuego terminó la tercera gala de la cuarta temporada del reality más visto de Univision, "Mira Quién Baila". Duras críticas, casi insultos, lágrimas, rabias contenidas y mucha mucha sensualidad fueron los condimentos de una noche donde Graciela Beltrán ya no corrió con más suerte y terminó siendo la primera nominada junto a Yolandita Monge.

La tercera gala arrancó con el retorno del primer ganador de "Mira Quién Baila", Vhadir Derbez, quien deslumbró en la pista conquistando nuevamente a la audiencia bailando al ritmo de "Come With Me" de Ricky Martin.

"La noche de darlo todo", como dijo uno de los dos presentadores, Javier Poza, abrió con Malillany Marín bailando merengue, Manny Manuel cumbia, Graciela Beltrán un tibio tango, María Elisa Camargo un sensual y sentido adagio, Yolandita Monge un poco entendible ritmo urbano, Mané de la Parra un paso doble, Marjorie de Sousa música disco, Pedro Moreno una sexy y caliente bachata y Johnny Lozada con un mal interpretado regional mexicano.

Durísimo fue el jurado compuesto por Bianca Marroquín, Ninel Conde y Horacio Villalobos, con Yolandita Monge, Graciela Beltrá quien casi termina llorando y con Johnny Lozada quienes fueron llamados a una segunda ronda de baile para decidir quiénes de ello tres serían los dos nominados y quién el único salvado.

Pero no todo fue crítica de parte del jurado pues también estuvo de fiesta ya que Ninel Conde estaba cumpliendo años y recibió una gran sorpresa por parte de Manny Manuel, Johnny Lozada y Mané de la Parra quienes decidieron juntarse en el escenario a interpretarle "Las Mañanitas" junto a un grupo de mariachis.

El galán Pedro Moreno, que tiene bien enamoradita a Ninel, formó parte de la sorpresa pero no cantando, si no llevándole el pastel para que soplara la vela y pidiera su deseo, ¿habrá sido a él?

En la gala de este domingo, María Elisa Camargo recibió el premio State Farm por 5 mil dólares para la fundación que representa, ¡Adelante! U.S. Education Leadership Fund, logrado por sus esfuerzos y ganas de conquistar en la pista.

Pero volviendo a los tres famosos concursantes en peligro, Johnny Lozada fue el único de los tres en la cuerda floja que consiguió deslumbrar con un tango siendo salvado por los jueces y dejando como nominadas y en manos del público a Yolandita Monge y Graciela Beltran.

La rubia y la morena son oficialmente la primeras nominadas de la cuarta temporada de "Mira Quién Baila", pues recordemos que la semana pasada por una lesión sufrida por El Dasa, no hubo nominados, ya que por recomendación médica el joven cantante debió abandonar el reality de Univision, aunque en teoría la rival de Jenni Rivera estaba ya elegida para ser nominada.

¿Quién será la primera eliminada? ¿Yolandita o Graciela? ¿el Este o el Oeste del país?

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot