Chivas rescata polémico empate en el Clásico Tapatío ante Atlas (VIDEO, FOTOS)

Chivas rescató el orgullo (VIDEO)

Chivas vive una temporada para el olvido, prácticamente sólo le queda rescatar el orgullo en lo que resta del torneo y este domingo lo logró con un polémico empate ante Atlas en el Clásico Tapatío, en el marco de la fecha 12 del Torneo de Apertura 2013.

Un gol de Marco Fabián a cinco minutos del final salvó de la derrota a los rojiblancos que se encuentran en el lugar 15 de la tabla general producto de una victoria, cinco derrotas y cinco empates.

Atlas dominó gran parte del partido pero no pudo concretar y asegurar el triunfo, que sería su primero de todo el torneo. Se fue adelante en el marcador con tanto de Facundo Erpen, pero acabó pidiendo el tiempo, superados por el Rebaño y con fuertes reclamos al árbitro, Jorge Antonio Pérez.

El técnico Omar Assad reclamó un penalti sobre Matías Vuoso en los minutos finales del partido, pero el nazareno decidió amonestar al delantero por fingir en el área.

"Da gusto, Marco Fabián va en ascenso por la actitud que ha mostrado junto al equipo", dijo Juan Carlos Ortega, técnico de las Chivas.

El siguiente encuentro de Chivas es contra América en el Clásico del fútbol mexicano. Atlas recibirá a Cruz Azul.

Before You Go

Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot