Huffpost Voces

Julio César Chávez Jr. marcó menos de las 173 libras pactadas; sí habrá pelea contra Brian Vera

Publicado: Actualizado:
JULIO CESAR CHAVEZ PESAJE
Julio César Chávez Jr. y Brian Vera superaron la báscula y se verán en el ring este sábado 28 de septiembre. | Chris Farina - Top Rank

Después de muchas especulaciones el ex campeón sinaloense Julio César Chávez marcó menos de las 173 libras, peso en el que se pactó la pelea ante el mexicoamericano Brian Vera y se declaró listo para regresar a los encordados tras 12 meses de ausencia.

Chávez Carrasco detuvo la báscula en 172.4 libras para dar paso a su pelea número 49 como profesional.

“Estoy listo para este compromiso. Me siento muy bien en este peso y sin un gran sacrificio. Quiero ver cómo mi cuerpo responde a este cambio, pues entre mis planes está disputar el título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo”, dijo a Huffpost Voces el peleador que por su regreso cobrará 2.5 millones de dólares, la segunda bolsa más importante de su carrera.

Chávez Carrasco, quien por primera ocasión tendrá en la esquina – de manera oficial – a su padre, declaró sentirse muy bien y descartó experimentar severos problemas con la báscula.

“Me siento bien, batallé un poco para dar el peso, pero nada grave. Era lógico que me iba a costar, pues tarde mucho en volver. Ahora me siento muy bien y siento que no perdí mucha fuerza. Estoy listo para regresar con fuerza”, detalló.

Por su parte, Vera comentó estar ansioso por subir al encordado ahora que tendrá enfrente el compromiso más grande en nueve años que tiene como profesional.

“Chávez es un buen peleador, ha tenido sus tropiezos y no me voy a confiar en eso. Vengo con las mejor preparación de mi carrear y listo para dar la mejor pelea, pues sé que después de esta vienen compromisos más fuertes e importantes. Esto no quedará aquí”, dijo el Guerrero Vera, quien ganará por esta cita con el sinaloense 275 mil dólares.

Relacionado en HuffPost Voces:

Fotos de Julio César Chávez Jr
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Julio César Chávez jr vs. Brian Vera, pelea por el peso antes de la ...

Julio César Chávez Jr. y Bryan Vera superaron la báscula ...

Julito y Bryan Vera superan la báscula - Vanguardia