ALMA Awards 2013: Moda de los famosos en la alfombra roja (FOTOS)

ALMA Awards: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja
Rosario Dawson

ALMA Awards 2013: Alfombra roja

Con una histórica transmisión en vivo por primera vez en MSNBC, Eva Longoria regresó como anfitriona de los ALMA Awards 2013 este viernes, y con un poco de ayuda de Mario Lopez marcó el comienzo de una noche llena de risas, conmemoración y algunas hermosa (y otras bastante extrañas) elecciones de moda de las estrellas.

Por primera vez desde su comienzo en 1995, la gran noche del entretenimiento latino se transmitió en vivo, pero eso no impidió que Longoria y Lopez nos ofrecieran algunas ingeniosas bromas.

“¿Por qué no hablamos de Ted Cruz? Ese hombre habló durante 21 horas sin parar”, dijo Longoria luego de que Lopez señalara que estar en MSNBC requeriría que hablaran sobre políticos.

“21 horas –es una locura, ¿verdad? Generalmente es una latina quien habla durante 21 horas sin parar”, bromeó Lopez.

Los homenajeados de la noche incluyeron a los integrantes latinos del reparto de “Dexter”, a Robert Rodriguez por sus esfuerzos como director en la industria, a Carlos Santana y Rosario Dawson por su trabajo ayudando a la comunidad latina y al reparto de “Filly Brown”, que recibió el premio “Special Achievement in a Film”. La fallecida Jenni Rivera, cuyo debut en cine ha sido a menudo aclamado, también recibió un momento de silencio.

La noche también tuvo sus momentos de risa cortesía de Al Madrigal. Sebastien de la Cruz, el pequeño mariachi que cantó en las Finales de la NBA y que valientemente se sacudió los ataques racistas acerca de su presentación –una vez más se subió al escenario para elevar el espíritu de los asistentes con su interpretación del himno nacional.

Pero antes de que las luces y los homenajeados hicieran su paso por el escenario, las estrellas desfilaron por la alfombra roja. Eva Longoria lució sus curvas en un vestido rojo que parecía muy serio y recatado, pero afortunadamente hizo sus múltiples cambios de vestuario a lo largo de la noche. Por otro lado, la actriz Alexa Vega dejó muy poco a la imaginación con su vestido rojo de escote profundo y que dejó gran parte de sus piernas a la vista.

Mira los atuendos de todos los famosos en la galería al inicio de la nota y dinos quiénes crees que fueron los mejor y los peor vestidos de la noche.

Popular in the Community

Close

What's Hot