Sandra Bullock sobre 'Gravity': 'Vas a sentir que no puedes respirar' (VIDEO)

'Vas a sentir que no puedes respirar': Sandra Bullock sobre 'Gravity'

"Creo que el impacto más fuerte de 'Gravity' es el emocional", comenta el director mexicano Alfonso Cuarón en un video promocional del thriller espacial protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney.

Honestamente, desde que vimos los trailers de la película nos quedó una rara sensación en el estómago. Unas cortas escenas en la oscuridad e inmensidad del espacio nos bastaron para sentir cómo se nos aceleraba el corazón. Sandra Bullock conoce la sensación mejor que nadie.

"Desde el principio de la película vas a sentir que no puedes respirar. [Alfonso] te tiene al filo del asiento, sin aire, y como parte de este viaje", aseguró la actriz ganadora del Oscar en el video en el que podemos conocer un poco más sobre la filmación de esta prometedora cinta.

Mira el clip al inicio de la nota y escucha a Alfonso Cuarón relatando cómo contó con la ayuda de científicos para convertir en realidad esta historia de su propia inspiración. Descubre también qué tan duro fue el reto de ponerse el traje de astronauta para Sandra Bullock.

"Gravity" se estrenará (¡por fin!) el próximo viernes 4 de octubre. Habrá que ser valientes y verla en 3D.

Before You Go

Películas esperadas de 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot