Diana Taurasi besa a Seimone Augustus y el árbitro marca doble falta en los playoffs de la WNBA (VIDEO)

Beso en la duela (VIDEO)

Justo cuando parecía que íbamos a ver a alguien lanzar un golpe en la duela de la WNBA durante un partido de playoffs entre el Phoenix Mercury y el Minnesota Lynx, Diana Taurasi sorprendió a todos: la basquetbolista besó a Seimone Augustus en la mejilla.

Esta dos chicas habían sido compañeras en el equipo nacional femenil de Estados Unidos, pero ayer por la noche les tocó ser rivales en las finales de la Conferencia Oeste de la WNBA. Los ánimos estaban encendidos y entre ellas había un intercambio fuerte de palabras. Sus pechos chocaron, hubo un golpecito con el hombro, estaban cara a cara. Antes de que los réferis pudieran separar a Taurasi y a Seimone, la ex estrella de UConn sorpresivamente le plantó un beso a Augustus. A cada jugadora se le sancionó con una falta personal en el juego.

“En lo que respecta a mí y a Diana y al tango que bailamos, siempre diré que ella sólo quería algo de mi delicia”, bromeó Augustus con los reporteros luego de que su equipo ganara por marcadro de 85-62.

A pesar de que ella estaba de un humor menos festivo tras haber perdido el primer partido de la serie de dos-de-tres, Taurasi hizo un comentario similar sobre el intercambio.

“Solo intentaba hacerle el amor [“I was just trying to make sweet love”], dijo Taurasi a los reporteros tras el juego. “Eso fue todo”.

A la ex estrella de la WNBA y actual analista de ESPN, Rebecca Lobo, toda la situación le pareció muy divertida.

Diana Taurasi always breaking new ground on the basketball court. #kiss #hilarious

— Rebecca Lobo (@RebeccaLobo) September 27, 2013

Before You Go

Diego Olivera y Mónica Ayos

Besos de famosos

Popular in the Community

Close

What's Hot