Jennifer Lopez presume su inconfundible abdomen plano en Instagram (FOTOS)

Sexy e inconfundible, ¿o no?

La temporada 13 de American Idol ya comenzó sus audiciones, lo que significa que Jennifer Lopez está bastante ocupada. Claro, siempre hay tiempo para presumir cuerpazo en redes sociales, ¿verdad?

El día de ayer el estilista de moda Rob Zangardi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de un sexy abdomen al descubierto, y aunque dejó en el aire la identidad de la dueña de ese cuerpazo, los seguidores del también diseñador de vestuario no tardaron en descubrir que se trataba de Jennifer Lopez. Su peculiar manicura y diamantes la delataron.

Para acabar con cualquier duda, este jueves la propia J. Lo posteó en su perfil de Instagram una versión de la misma fotografía en la que ya podíamos apreciar claramente que se trataba de ella. En la imagen Jennifer aparece con el cabello súper lacio, con unos jeans deslavados y una camisa de mezclilla que aunque es de manga larga dejó mucha piel expuesta.

La foto de Lopez venía acompañada únicamente del hashtag #idolfashion, por lo que imaginamos que quienes asistieron ayer a las audiciones de “American Idol” pudieron ver a la diva con este sensual atuendo.

Mientras tanto, a nosotros no nos queda más que seguir esperando hasta enero de 2014, cuando el reality show del que J.Lo será nuevamente juez vuelva a la televisión.

Before You Go

Los looks de Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot