Graciela Beltrán dice que la esencia de la herencia hispana es la unidad de la familia (VIDEO)

Graciela Beltrán: 'Queremos estar pegados unos con otros' (VIDEO)

Graciela Beltrán, quien actualmente se encuentra participando del reality de Univision "Mira Quién Baila" dice que nuestra herencia hispana está basada en nuestra unidad familiar y con ello todo lo que conlleva, hasta el de estar siempre de metiches con los vecinos.

"Somos muy familiares y preocupones hasta de los vecinos y quieres saber todo lo que está ocurriendo y quieres participar y dar consejos aunque estés necesitado de", dice Graciela muerta de la risa sabiendo que lo folclórico es nuestra sal de la vida también.

Porque "las familias latinas no nos podemos desprender del todo. Te casas, tienes tus hijos pero queremos estar pegados unos con otros, dice Graciela y asegura que sobre todo:

"Somos de muchas tradiciones y mantenemos nuestra cultura estemos donde estemos. Nos cambiamos a otro estado u otro país y llevamos lo nuestro. No nos desprendemos de lo que nos hace sentir siempre como en casa y eso lo inculcamos y lo compartimos tanto que le interesamos a otras personas, tenemos bastante de qué presumirles".

MIRA LO QUE PASÓ EN LA PRIMERA GALA DE 'MIRA QUIÉN BAILA':

Pedro y Johnny esperan el gran momento

Mira Quién Baila 2013

Close

What's Hot